Da un drástico cambio al baño de tu casa con el producto de 2 euros de Ikea
Adiós a las moscas: Ikea vende una versión barata de la tradicional mosquitera
Ikea se pasa el juego con su nueva colección perfecta para viajar
Adiós a manchar cuando comes en el salón: Ikea tiene el producto clave por 10 euros
El cuarto de baño es una de las estancias más importantes de la casa, aquella en la que cada día realizamos nuestras rutinas de higiene y belleza, por lo que son muchos los productos y accesorios que debemos tener bien organizados. Hoy te mostramos un producto de Ikea que es perfecto para darle un cambio a la estética de tu baño y que te podrás llevar a casa por tan sólo 2 euros… ¡un chollazo sin igual!.
Ikea ofrece en su amplio catálogo una gran variedad de artículos para el baño, tanto mobiliario como espejos, iluminación, alfombras, cortinas y todo lo que puedas necesitar para tener esta estancia completa y sin que te falte de nada. La tienda sueca triunfa en España a pesar de tener únicamente 20 centros, pero es sin duda el establecimiento líder en ventas en lo que a decoración y hogar se refiere.
El juego de baño de Ikea que está tirado de precio
Se trata del Juego para baño STORAVAN, un precioso juego de tres accesorios para el baño en color blanco y con detalles en negro que tiene un precio de 2€, un chollo que sin duda merece la pena llevarse a casa. Su estética es sencilla pero llena de estilo, ideal para darle un toque elegante al cuarto de baño con tan sólo un par de accesorios aquí y allá.
Este juego de baño de Ikea incluye un dispensador para jabón líquido, un portacepillos de dientes y una jabonera que puedes utilizar para poner una pastilla de jabón o bien para dejar las joyas o lo que necesites en cada momento. El set ha sido diseñado por Hanna-Kaarina Heikkilä y está fabricado en plástico de polipropileno como material principal, mientras que la bomba del dispensador está fabricada con plástico de polietileno, plástico de polipropileno y plástico de polipropileno reciclado.
El dispensador de jabón líquido tiene una capacidad de 40 cl y una altura de 16,5 cm, el portacepillos de dientes tiene también una capacidad de 40 cl, con una altura de 11 cm, y la bandeja tiene unas medidas de 15×7,5 cm. Para tenerlos siempre en las mejores condiciones de limpieza y estética, limpia con un paño humedecido en agua y jabón suave, y después pasa un paño totalmente seco para secarlo.
Si quieres darle un toque diferente a tu cuarto de baño y ganar tanto en estética como en funcionalidad, sin duda este juego de baño de Ikea es una excelente opción, y por lo que cuesta es una oportunidad excelente para probar y disfrutar de lo mucho que aporta con ese precio de risa.
Temas:
- Baño
- Ikea
- Ikea España
Lo último en Consumo
-
Adiós a la mítica marca de ropa que llegó para desbancar a Zara y ahora está cerrando sus tiendas en España
-
Rebaja histórica en el aceite de oliva en este supermercado: hay que aprovechar la oferta
-
Quedan días para que acabe: Lidl hace una rebaja histórica de su robot de cocina
-
Mercadona revienta todos los limpiadores milagrosos con el producto estrella que se está agotando
-
La alfombra barata de IKEA que está volando de las tiendas: es perfecta para darle un toque único a tu casa
Últimas noticias
-
Alcaraz se hace mayor en tierra: 100 partidos y el tercer mejor porcentaje de victorias de la historia
-
Apple envió 5 aviones cargados de iPhones desde China e India hasta EEUU para esquivar los aranceles
-
Barcelona – Borussia Dortmund: a qué hora es y dónde ver en directo el partido de Champions
-
Atención a los mutualistas: recupera entre 2.000 a 4.000 € en tu declaración de IRPF si haces esto
-
El nuevo gobierno alemán anuncia deportaciones y una mili voluntaria: «Aportamos estabilidad y fuerza»