Día del Padre

El Corte Inglés te salva de un apuro con estos increíbles regalos para el Día del Padre

El Corte Inglés regalos
Descubre los mejores regalos para celebrar el Día del Padre
Blanca Espada

El Día del Padre se celebra mañana 19 de marzo por lo que en el caso de que todavía no tengas un regalo comprado, El Corte Inglés puede «salvarnos» una vez más si tenemos en cuenta la amplia variedad de productos que encontramos en sus centros. De hecho, cuenta con una selección especial para este día con regalos que en algunos casos tienen además descuentos. Toma nota porque El Corte Inglés te salva del apuro con estos increíbles regalos para el Día del Padre.

Regalos El Corte Inglés Día del Padre

Como decimos, muchos son los productos y artículos de regalo que podéis encontrar para el Día del Padre. Por ello, será cuestión de saber qué tipo de artículo estáis buscando y elegir entre las muchas propuestas de El Corte Inglés. Nosotros hemos hecho esta selección para ti, pero en sus tiendas y en web tienes muchas más.

Camisa Oxford de hombre slim lisa

El Corte Inglés regalos

Si estás pensando en moda pero no sabes exactamente qué regalarle a tu padre, nada como elegir una prenda que sea atemporal o que de hecho sirva para cualquier ocasión. Un buen ejemplo puede ser elegir esta camisa Oxford de hombre slim lisa de la firma de El Corte Inglés, Easy Wear que además está disponible en siete colores como el blanco, el rosa, el verde, el coral o el amarillo. Su precio es 29,99 euros (Tallas S-XXL).

Estuche Eau de Toilette Adolfo Dominguez

El Corte Inglés regalos

Los perfumes y colonias son un regalo recurrente cuando llegan días como el Día del Padre. Si buscas una buena fragancia para tu padre que además sea algo especial para esta celebración, nada como elegir el estuche de regalo Eau de Toilette Bambu Man de Adolfo Dominguez que lleva un vaporizador 120 ml + Eau de Toilette vaporizador 60 ml. Según la firma: «Una fragancia masculina y dinámica que nos transporta hacia un bosque lleno de un frescor irresistible». Su precio es de casi 60 euros, pero se vende ahora con descuento de modo que nos costará 36,90 euros.

Recortadora de barba y cortapelos Braun

El Corte Inglés regalos

La recortadora de barba y cortapelos Braun BT7240 con 39 ajustes de longitud es otro de los regalos que podemos elegir para el Día del Padre dado que son muchos los hombres que llevan ahora barba y además está también rebajada. Una recortadora que cuenta con 39 ajustes de longitud en tramos de 0,5 mm para una experiencia de recorte sin esfuerzo, con cuchillas metálicas afiladas de larga duración para recorte de barba y cabello. Además, lleva también un cabezal de recorte para pequeños detalles y suma la Maquinilla Gillette Fusion5. Su precio con un 45% de descuento es de 41 euros.

Auriculares de botón Energy Sistem

El Corte Inglés regalos

Si a tu padre le gusta entrenar con música o siempre debe estar recibiendo llamadas, nada como elegir estos auriculares con precio especial y cuentan una calidad excepcional. Los auriculares de botón de Energy Sistem Earphones Sport 5 Graphite True Wireless Stereo con micrófono son un gran regalo ya que han sido diseñados para que sean de los más cómodos en el caso de usarlos para entrenar pero además cuentan con una disponibilidad de 25 horas de batería. Su precio especial por el Día del Padre es de 39,99 euros.

Reloj de hombre Lacoste

El Corte Inglés regalos

Los relojes son también un buen regalo para este día. En concreto, hemos elegido este modelo de Lacoste, Padel Tour 2011044 de silicona negro dado que combina elegancia con modernidad. Un reloj de cuarzo que se lanzó en edición especial con motivo del World Padel Tour pero que es perfecto para sorprender a tu padre. Tiene resistencia al agua de hasta 50 metros y su precio es de 99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias