El Corte Inglés ha creado el producto ideal para los más exquisitos en la cocina y solo cuesta 5 euros
Este es el sofá más barato que El Corte Inglés vende y está arrasando
Pon fin al desorden en casa con el producto de El Corte Inglés que parece sacado de Ikea
Es el electrodoméstico estrella de El Corte Inglés y el más vendido en Internet
Casi 800 euros por persona: en esto nos gastamos los españoles la paga extra de Navidad
Lo dice la OCU y está confirmado: ni se te ocurra comprar estas marcas de atún en lata en el supermercado
El de los accesorios de cocina es todo un amplio mundo en el que cada día descubrir algo nuevo, y en muchos casos ese algo desconocido se convierte en imprescindible por su gran utilidad, como sucederá en este caso. Hoy te mostramos un accesorio de cocina de El Corte Inglés que es súper top para los chefs más exquisitos gracias a la gran utilidad que tiene… ¡y te lo puedes llevar a casa por tan sólo 5 euros!.
El Corte Inglés cuenta en su sección de hogar con una amplia gama de accesorios de cocina, prácticamente todo lo que te puedas imaginar y mucho más que no sabes ni que existe. Los grandes almacenes más famosos de nuestro país tiran la casa por la ventana de vez en cuando con sus descuentos y promociones, aunque en este caso es ya el precio de salida así de bajo.
El spray de cítricos de El Corte Inglés que querrás tener en casa
Se trata del Spray de cítricos Lékué, un artículo que se ha convertido en imprescindible en la cocina para los más pijos y exquisitos y que te flipará en cuanto lo veas. Es un accesorio que te ayudará a extraer el jugo de cualquier cítrico fácilmente, ideal para darle un toque de sabor muy especial a cualquier plato de forma rápida y sencilla.
Este spray de cítricos de El Corte Inglés te permite pulverizar directamente sobre los platos o bebidas, ya que también podrás utilizarlo para todo tipo de infusiones, cócteles o bebidas en general a las que quieras dar un toque cítrico a su sabor. El precio de esta maravilla que tanto vas a utilizar es de únicamente 5,50€.
Para poder utilizarlo deberás cortar el extremo del cítrico e insertar este accesorio, dejando el spray para la parte de fuera, y presionando después el cítrico para hacer que el líquido se pueda absorber con eficacia. Fácil y rápido, cuando termines de utilizarlo lo puedes quitar y lavarlo, tanto a mano como en el lavavajillas, ya que es apto para ello.
Este exprimidor de la firma Lékué, experta en accesorios para cocina, está fabricado en silicona 100% platino. Si te gusta añadir un toque cítrico a tus platos y bebidas pero sueles desperdiciar mucho por no saber extraer bien el jugo, sin duda este spray de cítricos de El Corte Inglés será uno de los accesorios a los que más partido vas a sacar en tu cocina.
Lo último en Consumo
-
Casi 800 euros por persona: en esto nos gastamos los españoles la paga extra de Navidad
-
Lo dice la OCU y está confirmado: ni se te ocurra comprar estas marcas de atún en lata en el supermercado
-
Adiós al champú y gel en los hoteles como los conoces: en 2026 cambia todo
-
Debería estar en todas las cocinas de España: lo tiene Lidl y te facilita la vida
-
Colas en Mercadona para comprar este producto: hay tres variantes y es un aperitivo sano perfecto
Últimas noticias
-
ONCE hoy, sábado, 27 de diciembre de 2025: comprobar los resultados de Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 27 de diciembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 27 de diciembre de 2025
-
Activan la alerta roja y envían EsAlert en 27 municipios de Málaga ante el «peligro extraordinario»
-
El alcalde de Martos destituye a un concejal socialista tras su vídeo machista publicado por OKDIARIO