Conseguir una piel de infarto es posible gracias al milagro de Mercadona llamado ‘Monoi’
No cometas el error de todos los veranos y evita las rozaduras con el producto clave de Mercadona
La bebida del verano de la que todo el mundo habla está en Mercadona
Mercadona revoluciona las manicuras con el producto que se está vendiendo como churros
Ahora que está a punto de llegar el verano, es más importante que nunca poder lucir la piel espectacular ya que con tantos días de playa la tendremos mucho más a la vista que el resto del año, lo que hace que también haya que cuidarla mucho más para que no sufra daños por los rayos solares. Hoy te mostramos un nuevo producto de Mercadona para tener una piel de infarto y que es un verdadero milagro a base de aceite de Monoi.
Mercadona lo peta con su sección de belleza, y es que sin duda ha conseguido componer una sección de éxito en la que figuran diferentes colecciones que te ayudarán a tener tu piel y tu cabello en las mejores condiciones, tanto de salud como de belleza. La cadena valenciana triunfa con prácticamente todo lo que comercializa bajo la marca Deliplus, que es su propia marca para productos de higiene y belleza.
La mousse corporal Monoï de Mercadona
Se trata de la Mousse hidratante Body Crackling Elixir Fleur de Monoï, una mousse corporal con efecto efervescente, crepitante, refrescante e hidratante que te dejará la piel en un estado increíble y lucirá espectacular. El bote de 150 ml tiene actualmente un precio de 3,50€.
Esta mousse corporal Monoï de Mercadona forma parte de la colección Elixir Fleur de Monoï, la cual cuenta con ingrediente estrella con aceite de Monoï, que tiene numerosos beneficios para la piel y el cabello y que se produce tras macerar flores de tiaré y mezclarlas con aceite de pulpa de coco.
Para aplicar esta mousse debes agitar el bote enérgicamente y después aplicar en la palma de la mano y extender sobre la piel, siempre en movimientos circulares y suaves para aumentar el efecto crepitante y que te quede una piel de infarto.
Colección Elixir Fleur de Monoï de Mercadona
Esta completísima colección veraniega de Mercadona cuenta con 9 productos, 3 de ellos para el cabello y 6 para el cuidado de la piel. Así, además de la ya mencionada mousse, están la Eau de Toilette, Shampoo, Mascarilla 3 en 1, Acondicionador, Glitter corporal, Gel de baño, Sorbete corporal y Deo Body Spray (desodorante).
Es importante destacar que esta colección estará a la venta en Mercadona únicamente durante los meses de verano, por lo que si la pruebas y te gusta compra más cantidad para utilizarla más tiempo si es lo que quieres. Esto se debe a que está formulada para tratar el pelo y la piel de forma específica para combatir factores veraniegos como los fuertes rayos solares.
Lo último en Consumo
-
Colas kilométricas en Lidl por el molinillo de café eléctrico Silvercrest de 180W de potencia que muele los granos rápido y con calidad
-
Lidl apuesta por el satén con una ropa de cama reversible que parece de lujo y es muy económica
-
Los pescaderos expertos coinciden: para comprar pescado el mejor día «es el miércoles, que es cuando está más fresco»
-
Giro confirmado en Mercadona: el supermercado de Juan Roig lo ha hecho oficial y ya se nota en las tiendas
-
Adiós a las almohadas de siempre: Lidl tiene la almohada cervical prémium que busca todo el mundo que quiere mejorar su descanso
Últimas noticias
-
Vivas critica a Sánchez por su «dejación de fronteras»: «Debe defender la soberanía»
-
Óscar Puente se ríe del caos ferroviario: «Nos toca sufrir un poco»
-
Sánchez se refugia en ‘La Revuelta’ de Broncano para evitar entrevistas incómodas con un ‘show’ a su medida este jueves
-
Victoria sufrida del Betis ante el Feyenoord: Isco resuelve el partido desde el punto de penalti
-
Abascal culpa en ‘Horizonte’ a Sánchez y Marlaska de la violencia contra Vox: «Esto no lo permitiría con el PSOE»