Mercadona

Revolución con el invento de Mercadona para acabar con los mosquitos: ¡Se está vendiendo como churros!

Con la llegada del verano, los mosquitos pueden convertirse en nuestros enemigos. Pero Mercadona ha lanzado un producto milagroso que no querrás dejar de usarlo

El helado fit de Mercadona que está arrasando: nunca imaginaste de qué está hecho

Trabajar en Mercadona este verano: ofertas y requisitos

Mercadona vende por menos de dos euros el único alimento que repele a los mosquitos en casa

Revolución con el invento de Mercadona para acabar con los mosquitos
Revolución con el invento de Mercadona para acabar con los mosquitos
Blanca Espada

Mercadona siempre piensa en el bienestar de sus clientes y con la llegada del calor y del verano, una de las preocupaciones que todos tenemos es cómo combatir a los mosquitos. Por eso la cadena de supermercados ha sacado un inventazo que no vas a poder dejar de usar porque será el remedio definitivo para acabar con los mosquitos y sus molestas picaduras. Te contamos qué es, cómo se usa y por qué lo necesitas en tu vida.

El invento anti mosquitos de Mercadona

Los mosquitos son sin duda, una de las cosas más molestas del verano. Cuando estamos en casa los podemos evitar con mosquiteras y otros productos que evitan que entren, pero ¿y cuando viajamos en coche? ¿o cuándo estamos en la playa o en la montaña? La solución para que los mosquitos no nos molesten mientras estamos viajando o en el exterior la tiene Mercadona y en cuanto sepas de qué se trata seguro que vas a querer que sea tuya.

Mecadona mosquitos

Se trata del Body Spray Citonela de Deliplus y que es un producto para que lo apliquemos sobre el cuerpo y con ello, poder protegernos contra los mosquitos, en el caso de que pasemos nuestras vacaciones en un lugar en el que hayan muchos. O también te puede servir para prevenir dentro de casa o mientras estás trabajando.

Un spray que como su nombre indica, está compuesto de varios ingredientes entre los que está la citronela que es de sobras conocida por ser uno de los mejores remedios para evitar que los mosquitos se nos acerquen ¿Por qué? Pues muy sencillo, generalmente la mosquita (que es la que pica y no el mosquito)  nos identifica por el olor que emanamos de la piel y por el dióxido de carbono que produce nuestra respiración, una emisión típica de los animales de sangre caliente. El aroma de la citronela y del perfume que tiene esta agua perfumada de Mercadona es más fuerte que el humano, por lo que se ve eclipsado y de este modo los mosquitos son incapaces de detectarnos.

Una solución sencilla y eficaz. Basta con aplicar por el cuerpo, especialmente en aquellas zonas al descubierto, como brazos, y piernas y dejar que actúe sin que ningún mosquito nos pique.

Tiene un precio de 1, 50 euros y se vende en un cómodo bote de 150 ml, ideal para llevarlo con nosotros de modo que seguro que cuando os vayáis de vacaciones no os faltará.

Lo último en Economía

Últimas noticias