Higiene

La gama de champú que está volando de Mercadona: parece de peluquería profesional

La gama de champú que está volando de Mercadona: parece de peluquería profesional
La gama de champú que está volando de Mercadona: parece de peluquería profesional

El cuidado del cabello es una de las rutinas de higiene más importantes, y llevarlo siempre en las mejores condiciones te permitirá que luzca mucho más bonito, limpio y reluciente, dándote así un look mejor y más agradable. Hoy te mostramos la línea de champú de Mercadona que es especial para verano y que arrasa en ventas gracias a lo completa y barata que es, y ofrece además resultados espectaculares.

Mercadona cuenta en su sección de higiene con varias líneas para el cuidado del cabello, todas ellas con productos que son ideales para proporcionarle a tu pelo todo lo que necesita, por ejemplo champú, acondicionador y mascarilla, además de otros muchos que servirán para preparar y dar el toque final a cada peinado. La cadena valenciana tiene mucho éxito con sus productos para el pelo, y esta gama es una buena muestra de ello.

El champú de verano de Mercadona

Se trata del Champú Elixir Fleur de Monoï todo tipo de cabello, un champú que pertenece a la colección veraniega del supermercado valenciano y que se basa en el aceite Monoï. Está disponible ya en todas las tiendas en un bote de 400 ml que tiene un precio de tan sólo 1,70€… ¡un chollazo!.

La gama de champú que está volando de Mercadona: parece de peluquería profesional

Este champú de verano de Mercadona está formulado de manera que protege el cabello de forma especial en los meses más calurosos del año, en los que los rayos solares son también más fuertes. Su ingrediente estrella es el aceite de Monoï, el cual procede de Tahití y en cuya producción se maceran flores de tiaré, típicas en esa zona y que se combinan con el aceite de pulpa de coco para lograr un aceite único y con múltiples beneficios para nutrir, reparar e hidratar tanto la piel como el cabello.

Gama Elixir Fleur de Monoï de Deliplus

Esta colección veraniega está formada por nueve fantásticos productos en la que puedes encontrar, además del ya mencionado champú, otros como Eau de Toilette (colonia), Acondicionador, Mascarilla 3 en 1 (para el pelo), Glitter corporal, Crackling Body Mousse, Gel de baño, Sorbete corporal y Deo Body Spray.

Como puedes ver, se trata de una colección con 3 productos para el pelo y 6 para el cuidado de la piel, todos creados con el objetivo de hidratar, nutrir y reparar el cabello y la piel. Este champú de verano de Mercadona, y toda la gama en general, estará disponible en sus establecimientos únicamente en la época de verano, por lo que no tardes en comprarlos para no quedarte sin ellos.

Lo último en Economía

Últimas noticias