Hogar

Confirmado: Aldi tiene el invento mágico para ahorrar en calefacción este invierno

Confirmado: Aldi tiene el invento mágico para ahorrar en calefacción este invierno
Confirmado: Aldi tiene el invento mágico para ahorrar en calefacción este invierno

Cuando llega esta época del año empiezan a bajar las temperaturas y el frío será cada día mayor, por lo que hay que buscar la manera de lograr un ambiente cálido en el hogar sin que eso suponga gastar un dineral en calefacción. Hoy te mostramos un inventazo de Aldi para que puedas ahorrarte un buen pico en calefacción este invierno, te gustará tanto que querrás comprar para toda la casa… ¡y está tiradísimo de precio!.

Aldi ofrece en su sección de hogar artículos muy interesantes para que puedas combatir el frío que está a punto de llegar y que nos acompañará en los próximos meses, más o menos en función de la zona en la que vivas. La cadena alemana sabe que ahorrar en la factura de la luz es una de las principales preocupaciones de los ciudadanos, por lo que pone a su disposición varios artículos que serán de gran ayuda para poder arañar unos euros en ese sentido.

El aislante para puertas y ventanas de Aldi

Se trata del Aislante para puertas o ventanas SIMBA TOYS, un inventazo tremendo que puedes poner en los bajos de puertas y ventanas para evitar que entre el aire y así conseguir que la casa no se enfríe por mucho frío que haga en el exterior, o al menos que no lo haga tanto como si pasara el aire. El precio de esta maravilla es de tan sólo 7,99€, un chollo que sin duda merece la pena comprar en varias unidades para ponerlo en diferentes lugares de la casa.

Confirmado: Aldi tiene el invento mágico para ahorrar en calefacción este invierno

Este aislante para puertas y ventanas de Aldi es perfecto para cualquier estancia de la casa, no importa si es la puerta principal, el dormitorio o el salón, bastará con colocar la cantidad necesaria para cubrir el fino hueco por el que se suele colar el aire frío y que suele ser bastante molesto ya que impide tener una buena temperatura en casa. Está disponible en 12 diferentes diseños, todos muy originales y llamativos, con animalitos o figuras geométricas, perfectos para habitaciones infantiles pero ideales también para darle un toque divertido a cualquier parte de la casa.

Confeccionado en 100% poliéster, tiene un tamaño de 90 x 37 x 30 cm, una medida ideal para cubrir prácticamente cualquier puerta o ventana. Si no quieres gastarte un pastizal en calefacción este año por culpa del frío que entra de la calle aún teniendo todo cerrado, sin duda este aislante para puertas y ventanas de Aldi será perfecto para ti.

Lo último en Economía

Últimas noticias