¿Quieres volar a Nápoles gratis? Iberia Express y Telepizza lanzan un sorteo para que te vayas ¡pero ya!
Colas en Decathlon hoy, domingo 3 de mayo, por la bicicleta eléctrica de larga distancia con batería de 504 Wh, sensor de potencia y autonomía de 90 km
La hostelería en el centro de la polémica: el Gobierno obligará a los restaurantes y bares a cobrar un importe adicional por cada botella vendida
Colas kilométricas en Lidl hoy, sábado 2 de mayo, por el secador tipo Dyson que te soluciona el regalo del día de la madre
‘La Famiglia Carbonara’ es la última novedad de Telepizza, una gama premium con la que la marca reinterpreta la auténtica salsa carbonara italiana para acercarse más que nunca al puro sabor italiano. Para celebrar este lanzamiento, y trasladar a sus clientes al país de la pizza, la marca se ha unido a Iberia Express para sortear tres vuelos para dos personas a Nápoles.
Participar es muy sencillo, simplemente hay que comentar en el sorteo conjunto de ambas marcas que han lanzado en Instagram. En esta ocasión, elegir bien la amistad tiene recompensa, ya que para participar deberás mencionar a esa persona especial con la que te irías a Italia y seguir los perfiles de Iberia Express y Telepizza. Además, hay que compartir el post.
‘La Famiglia Carbonara’ se ha presentado en un nuevo spot con Yolanda Ramos. Un anuncio con el que Telepizza vuelve a destacar sus raíces y su posicionamiento, pero poniendo en valor el origen de la auténtica receta carbonara, Italia.
En el anuncio descubrimos las nuevas pizzas Carbonara Bacon Capone, con bacon, bacon crispy y champiñones; y la Carbonara Cremosa Corleone, con queso provolone, queso suizo y orégano. Esta familia se completa con las Patatas Mafiosas. Todo ello, por supuesto, acompañado siempre de la salsa ‘La Mafiosa’.
Esta nueva salsa Carbonara es una respuesta a la tendencia en alza de la receta original, una salsa que se ha convertido en un “italianismo” en nuestro país. Con esta novedad, Telepizza vuelve a apostar por la innovación de producto bajo la campaña ‘Viva La Masa’, con la que la marca ha devuelto el significado a su claim ‘El secreto está en la masa’ poniendo en el centro a sus consumidores.
En 2022 se vendieron 34,5 millones de Telepizzas
En esta ocasión, Telepizza apuesta por relanzar uno de sus best sellers, la clásica carbonara, la segunda más escogida entre los consumidores. En total, el año pasado se vendieron 34,5 millones de Telepizzas.
Por si transportarte al dolce far niente italiano con el sabor de sus nuevas pizzas te parecía poco, ahora Telepizza e Iberia Express te llevan a Nápoles, ciudad originaria de la pizza, con “La Famiglia Carbonara”. ¿Estás listo para dejarte llevar por el placer italiano?
Si no eres una de las personas afortunadas del sorteo, no te preocupes, porque Iberia Express tiene vuelos entre Madrid y Nápoles todos los días del año, desde 34 euros por trayecto y siempre con descuento asegurado para los miembros del Club Express en iberiaexpress.com.
Lo último en Consumo
-
Colas en Decathlon hoy, domingo 3 de mayo, por la bicicleta eléctrica de larga distancia con batería de 504 Wh, sensor de potencia y autonomía de 90 km
-
La hostelería en el centro de la polémica: el Gobierno obligará a los restaurantes y bares a cobrar un importe adicional por cada botella vendida
-
Colas kilométricas en Lidl hoy, sábado 2 de mayo, por el secador tipo Dyson que te soluciona el regalo del día de la madre
-
Tiendas abiertas 1 mayo, Día del Trabajador: horario de Ikea, El Corte Inglés, Lidl, Zara…
-
Giro de 180º en el horario de Mercadona: el cambio que afecta a estas ciudades a partir de mañana
Últimas noticias
-
La predicción de Jorge Rey para el mes de mayo preocupa a los españoles: «tormentas contundentes», granizo e inundaciones
-
Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo: Ábalos declara por primera vez desde prisión e informes finales en el Supremo hoy
-
Hacienda lo confirma: éstos son los pensionistas que no tendrán que hacer la declaración de la Renta 2026
-
Los etólogos aconsejan a los dueños de perros: cuando llueve mucho, la mejor alternativa es subir y bajar escaleras
-
Situación de los embalses en España tras las fuertes lluvias de este fin de semana: «Están siete puntos por encima»