Caos en Mercadona con la retirada de este producto de la zona de cosmética: «Era maravilloso»
Mercadona retira un nuevo producto de cosmética y provoca el caos entre sus clientes.
Mercadona tiene la solución a la ropa desteñida que te salvará
Consigue el efecto ‘buena cara’ con la última revolución en maquillaje de Mercadona
Revolución en el mundo de la limpieza con la novedad de Mercadona
Mercadona retira el cosmético que más se usa en verano y provoca el caos: «Necesito que vuelva»
De entre los muchos productos dentro de la sección de belleza, cosmética e higiene de Mercadona, parece que hasta hace poco había uno que ya se había convertido en uno de los favoritos de los clientes de los supermercados valencianos, sin embargo ahora para sorpresa de todos ellos ya no se encuentra disponible. ¿Qué ha pasado? Por lo visto se trata de una nueva retirada de producto en Mercadona y en concreto en la zona de cosmética, que ha provocado el caos entre sus «Jefes» por lo que os vamos a explicar qué ha pasado exactamente y qué explicación da Mercadona.
Mercadona retira su mejor producto de cosmética
Mercadona parece que sigue con la retirada de productos con la que lleva «enfadando» a sus clientes en las últimas semanas. A la pizza vegana o a la bebida de soja sabor café, se suma ahora el que hayan retirado el mejor de sus productos dentro de la sección de cosmética e higiene: el gel de baño de rosas, que era apto para todo tipo de pieles y que por lo visto ha desaparecido de la noche a la mañana.
Por este motivo, una clienta preguntó en Twitter que había pasado con este gel de ducha y Mercadona le dio una respuesta bastante genérica aunque por otro lado, parece que el producto en sí no habría sido retirado del todo.
Buenas tardes. Vamos a trasladarle tu comentario a los responsables, para que lo tengan en cuenta. Un saludo.
— Mercadona (@Mercadona) August 15, 2022
De este modo, los clientes de Mercadona tienen que esperar a ver qué sucede finalmente. De todas maneras, y mientras Mercadona decide si retira su gel de rosas de forma definitiva o por el contrario decide reponerlo más adelante, podemos aprovechar para probar algunas de las otras variedades de gel de ducha que se encuentran en los supermercados de Juan Roig, como el gel de baño de coco Deliplús, el de vainilla o el de oliva. Todos ellos se venden en una botella de litro y el precio es de 1,20 euros, y como el de rosas no solo dejan la piel limpia e hidratada sino que además, su aroma es intenso y duradero.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
Las toneladas de aceite que guardarán las almazaras españolas superan toda la producción de Marruecos de un año
-
Va a haber colas kilométricas en Primark por la colección de Navidad que enamoraría hasta a Mariah Carey
-
Los fontaneros expertos coinciden: si abres el grifo y cae un chorro de agua débil, el problema ya ha comenzado y es peor de lo que parece
-
¿De dónde procede el aceite de oliva Kirkland Signature de Costco?
-
Los chefs españoles desvelan el secreto de las mejores croquetas de jamón: «No se hacen con leche, sino con 700 ml de caldo»
Últimas noticias
-
Chayo Mohedano sobre el divorcio de Rosa Benito y Amador Mohedano: «Mi madre hubiese perdonado las infidelidades de mi padre»
-
Un inmigrante ilegal fuertemente armado es arrestado junto a la Casa Blanca por tratar de atentar contra Trump
-
El punto de Alcaraz que va a dar la vuelta al mundo: sale de la pista para rematar y pone a la grada en pie
-
Katrin Ortega, concursante confirmada de ‘GH VIP 9’: la alcaldesa más votada de España que rompió con el PSOE de Sánchez
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de todos los partidos