Economía
Decoración

Bueno, bonito y barato: así es el sofá que arrasa en Maisons du Monde

El sofá es uno de los muebles más importantes de la casa, aquel en el que podrás descansar cada día para disfrutar de tus ratos de ocio, y también en el que recibirás a tus invitados cuando vayan a tu casa, además de que a nivel decorativo tendrán un gran protagonismo. Hoy te mostramos el sofá más barato de Maisons du Monde, un sofá que está arrasando en ventas por su precio y por lo espectacular que es su diseño.

Maisons du Monde cuenta en su catálogo con una gran variedad de sofás en diferentes tamaños, precios y diseños para que puedas encontrar el que más se adapte a tus gustos y necesidades. La tienda francesa crece a pasos agigantados, y en España tiene mucho éxito tanto en sus tiendas físicas como en la tienda online.

Este es el sofá más barato de Maisons du Monde

Se trata del Sofá cama HOMCOM, un precioso sofá con una estética espectacular que enamora a simple vista y que le dará muchísimo estilo y personalidad al ambiente en el que lo vayas a colocar. El precio de este increíble sofá es de tan sólo 238,99€, un chollazo teniendo en cuenta todo lo que ofrece.

Este sofá más barato de Maisons du Monde es un sofá que se convierte en una cama de 90, ideal para tener un espacio extra si alguna visita se va a quedar a dormir. Es de color azul, un tono muy llamativo que sin duda hará que se convierta en el gran protagonista del salón y que te puede dar muchísimo juego a la hora de combinarlo con otros elementos.

Con unas medidas de 81 cm de alto, 198 cm de ancho y 81 cm de profunidad, es un sofá acolchado que está tapizado en un tejido suave de poliéster, con un respaldo que se puede reclinar en hasta 3 posiciones diferentes para que puedas disfrutar de la postura más cómoda en cada momento. Cuenta con pies de madera que hacen que sea un sofá estable, resistente y duradero.

En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, la estructura es de madera y espuma, mientras que el tapizado es de 55% algodón y 45% poliéster.  Los cojines tienen un espesor de 11,5 cm, y el sofá soporta un peso máximo de 300 kg, por lo que es muy resistente. Sin duda este sofá más barato de Maisons du Monde es ideal para tu salón o sala de estar… ¡no te arrepentirás!.