Moda

El bolso que no podrás dejar pasar en este Black Friday es de Bosanova: ideal para trabajar y para salir

El bolso ideal que no podrás dejar pasar en este Black Friday es de Bosanova: ideal para trabajar y para salir
El bolso ideal que no podrás dejar pasar en este Black Friday es de Bosanova: ideal para trabajar y para salir

El Black Friday ya está aquí, una de las fechas más esperadas del año ya que los descuentos que se ofrecen en esta promoción son realmente espectaculares en prácticamente cualquier cosa que te quieras comprar, por lo que es el momento ideal para ir de compras, y así aprovechar los descuentos para compritas navideñas. Hoy te mostramos un bolso de Bosanova que enamora a simple vista y que te va a flipar en cuanto lo veas y que gracias al Black Friday te puedes llevar con un descuentazo increíble… ¡corre que vuela!.

Bosanova es una tienda especializada en la venta de bolsos de piel que nació en Barcelona en el año 1986 y que con el paso del tiempo cuenta ya con más de 30 tiendas en esa ciudad y cada vez más éxito en su tienda online, ampliando su catálogo a otros productos como bandoleras, mochilas, zapatos, zapatillas y todo tipo de accesorios. La empresa se define con la misión de llenar las calles de un nuevo estilo de complementos y calzado, con inspiración en las grandes marcas pero a precios más asumibles por la mayoría de la población.

El bolso de Bosanova que te enamorará

Entre los muchos bolsos que tiene la firma catalana, muchos de ellos con descuento especial por el Black Friday que hoy se celebra, destaca el Bolso bombonera negro con damero, un diseño espectacular de un bolso de tipo bombonera con amplia capacidad y un dibujo de damero como si fuera un tablero de ajedrez. Gracias al descuentazo de esta promoción te lo puedes llevar por tan sólo 19,95€, cuando su precio original era de 27,95€.

El bolso ideal que no podrás dejar pasar en este Black Friday es de Bosanova: ideal para trabajar y para salir

Este bolso de Bosanova es un bolso estilo cubo, con el detalle de damero en beige y negro, además de otras características muy interesantes, como asa de mano, asa de cruzar extraíbles y cierre con cordón fruncido. Es muy importante destacar que es un bolso de piel vegana, con forro textil en su interior para que se conserve en las mejores condiciones con el roce diario y constante de las cosas que llevarás en él.

En cuanto a sus medidas, tiene 16,5 cm de alto, 18 cm de ancho y 13 cm de base, un tamaño ideal para salir de casa con todo lo imprescindible para cualquier ocasión, tanto de día como de noche. A nivel estético, este precioso bolso de Bosanova te dará un estilazo increíble que elevará el nivel de cualquier look con el que lo vayas a combinar.

Lo último en Economía

Últimas noticias