BME cancela el pago de su dividendo a cargo de 2020 que había previsto para este verano
Bolsas y Mercados Españoles (BE) cancela la distribución de su primer dividendo a cuenta de los resultados de 2020, que había previsto para el próximo 11 de septiembre. Ante la actual situación económica, han preferido ser conservadores.
El consejo de administración de Bolsas y Mercados Españoles (BME), órgano de gobierno de la empresa de gestor de bolsas, ha cancelado la distribución del primer dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2020, previsto para el próximo 11 de septiembre.
Ante la actual situación económica derivada de la crisis sanitaria del Covid-19 y con la finalidad de fortalecer sus reservas voluntarias, BME ha decidido modificar su propuesta, tal y como informa Europa pPress
El operador de los mercados informó a finales de 2019 sobre el calendario de reparto de los beneficios con cargo a 2020, en el que constaba un primer dividendo a recibir por parte de los inversores justo después de verano y, un segundo, el 30 de diciembre.
BME ha indicado que analizará y valorará «con mayor profundidad» el posible impacto en la sociedad de la actual situación para el ejercicio completo, con independencia de la adopción de esta medida.
Lo último en Economía
-
El Ibex 35 abre con un alza del 0,7% y supera los 19.400 puntos, con el petróleo a menos de 100 dólares
-
BPCE compra un 7% de Sabadell por un valor de 1.200 millones y se compromete a no superar el 10%
-
El BOE lo confirma: habrá puente por el festivo del 1 de noviembre pero sólo será en estas comunidades autónomas
-
Una mujer con dos títulos universitarios y un máster decide hacerse limpiadora del hogar: «Elegí la limpieza para ser feliz»
-
La escapada más bonita por la Sierra de Cádiz: 4 pueblos blancos que parecen de postal
Últimas noticias
-
Una propietaria con 75 habitaciones alquiladas: «El beneficio por piso alcanza los 410 euros y la inversión se amortiza en seis meses»
-
Un informe del Gobierno propone que el voto exterior se pueda ceder a cualquier persona con un poder notarial «aunque viva a 8.000 km»
-
Yaiza Canosa, empresaria española de 33 años: «Conozco más fontaneros bajándose de un Land Rover que a desarrolladores»
-
Los expertos matemáticos coinciden y avisan: «Es más probable ganar el Gordo de Navidad que estar vivo»
-
Germinal reinventa su icónico ‘efecto flash’ con una bruma facial para recuperar la buena cara en cualquier momento