BME cancela el pago de su dividendo a cargo de 2020 que había previsto para este verano
Bolsas y Mercados Españoles (BE) cancela la distribución de su primer dividendo a cuenta de los resultados de 2020, que había previsto para el próximo 11 de septiembre. Ante la actual situación económica, han preferido ser conservadores.
El consejo de administración de Bolsas y Mercados Españoles (BME), órgano de gobierno de la empresa de gestor de bolsas, ha cancelado la distribución del primer dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2020, previsto para el próximo 11 de septiembre.
Ante la actual situación económica derivada de la crisis sanitaria del Covid-19 y con la finalidad de fortalecer sus reservas voluntarias, BME ha decidido modificar su propuesta, tal y como informa Europa pPress
El operador de los mercados informó a finales de 2019 sobre el calendario de reparto de los beneficios con cargo a 2020, en el que constaba un primer dividendo a recibir por parte de los inversores justo después de verano y, un segundo, el 30 de diciembre.
BME ha indicado que analizará y valorará «con mayor profundidad» el posible impacto en la sociedad de la actual situación para el ejercicio completo, con independencia de la adopción de esta medida.
Lo último en Economía
-
El Banco de España lo confirma: esto es exactamente lo que pasa con una cuenta conjunta cuando muere uno de los titulares
-
Se dispara la alarma entre los jubilados: el IMSERSO anuncia cambios drásticos en sus viajes para 2026-27
-
Los expertos en herencias avisan: el testamento puede parecer suficiente pero designar a los herederos no soluciona nada
-
El SEPE lo confirma: si estás cobrando el paro y te vas de vacaciones este verano te pueden quitar las ayudas
-
Aterriza en Lidl la máquina de palomitas de Coca-Cola con un 55% de descuento: ya hay colas para conseguirla
Últimas noticias
-
Muere Sam Neill, legendario protagonista de ‘Jurassic Park’, a los 78 años
-
Primeras palabras de Fran Rivera tras salir a la luz el estado actual de Cantora tras el abandono de Pantoja: «No me extrañaría nada»
-
La leyenda de Hércules en Ceuta: cómo nació el estrecho de Gibraltar, según la mitología griega
-
Dos de El Salvador, uno de Guatemala y dos de Suecia: el extraño equipo arbitral para el España-Francia
-
¿Qué es más saludable, el arroz, la pasta o la patata? Los nutricionistas coinciden y la respuesta sorprende a todos