Moda

Así es el bolso más rebajado de Bimba y Lola

Así es el bolso más rebajado de Bimba y Lola
Así es el bolso más rebajado de Bimba y Lola

Las rebajas de verano siguen su curso, y aunque todavía no hemos entrado en la fase final, muchas firmas tiran ya la casa por la ventana con grandes descuentos que permiten liberar stock y dejar los espacios preparados para las nuevas temporadas. Hoy te mostramos el bolso más rebajado de Bimba y Lola, una preciosidad que te puedes llevar casi a mitad de precio y que te enamorará a simple vista.

Los bolsos de Bimba y Lola suelen arrasar en ventas, y es que la firma gallega se ha posicionado como una de las firmas de moda españolas más relevantes en un sector muy competitivo. Creada en el año 2005 por dos sobrinas del diseñador Adolfo Domínguez, ofrece al público prendas de ropa, calzado, accesorios y complementos de calidad y con diseños que cautivan por su atractivo.

El bolso más rebajado de Bimba y Lola, con un descuentazo

Se trata del Bolso bandolera, un bolso precioso de tipo bandolera que es de nylon acolchado en color marfil, con el exterior personalizado con maxilogo LB y un diseño que proporciona estilo, comodidad y calidad nada más verlo. Actualmente está rebajado en un increíble 40% de descuento que deja su precio final en 105 euros, un precio que no suele ser habitual que puedas encontrarlo salvo en unas rebajas de este tipo, por lo que no deberías dejar pasar la oportunidad.

Así es el bolso más rebajado de Bimba y Lola

Este bolso de Bimba y Lola es en tamaño medio, con unas medidas de 23,5×20,5×9,5 cm, y tiene solapa y doble asa, una que puedes utilizar de hombro de cadena y otra de bandolera de piel. Un bolso con un estilazo increíble que te combinará con una gran variedad de looks y que se adaptará a muchísimos estilos, más aún al poder llevarlo tanto de bolso como de bandolera, lo que te da más posibilidades.

En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, el exterior está confeccionado en 98% poliamida y 2% piel vacuna, el relleno en 100% poliéster y el forro en 100% poliamida. El kit de venta incluye una bolsa protectora para que cuando no lo utilices lo tengas siempre bien guardado y protegido para que se mantenga en las mejores condiciones.

Si quieres un bolso versátil al que poder sacarle mucho partido en diferentes ocasiones y convertirlo en el rey de todos tus looks, sin duda este bolso de Bimba y Lola será perfecto para ti. Bueno, bonito y súper rebajado… ¿qué más se puede pedir?.

Lo último en Economía

Últimas noticias