Complementos

El bolso más buscado de las rebajas de Bimba y Lola está casi a la mitad de precio

El bolso más buscado de las rebajas de Bimba y Lola está casi a la mitad de precio
El bolso más buscado de las rebajas de Bimba y Lola está casi a la mitad de precio

Las rebajas son el momento ideal para comprar artículos de las mejores marcas, ya que te los podrás llevar con grandes descuentos que sin duda te vendrán de perlas para pagar menos y poder así comprar más y mejor. Hoy te mostramos un bolso bandolera de Bimba y Lola que está siendo el más buscado en las rebajas ya que es precioso y está rebajado casi a la mitad… ¡corre que vuela!.

Bimba y Lola está apostando fuerte por este periodo de rebajas y no se corta a la hora de aplicar descuentos espectaculares a prendas o complementos de diferentes colecciones, incluso aquellos artículos que ya se venden como churros sin tener descuento alguno pero se lo aplican igual. La firma gallega, creada por dos sobrinas del diseñador Adolfo Domínguez, es un referente en el sector de la moda de nuestro país, y cuenta ya con muchas tiendas fuera de nuestras fronteras.

El bolso bandolera de Bimba y Lola que está súper rebajado

Se trata del Bolso bandolera, un precioso bolso bandolera de nylon acolchado en tamaño pequeño que tiene solapa, asa larga de piel y cadena. Es uno de los bolsos más vendidos de la firma, incluso antes de estar rebajado, por lo que ahora se ha convertido en uno de los más buscados y no pasará mucho tiempo hasta que se agote por completo tanto en tiendas físicas como en la tienda online. Actualmente tiene un súper 40% de descuento que deja su precio final en tan sólo 87€.

El bolso más buscado de las rebajas de Bimba y Lola está casi a la mitad de precio

Este bolso bandolera de Bimba y Lola tiene el exterior personalizado con maxilogo LB y es en color marfil, ideal para el verano y que te combinará con todo ya que es un color que queda bien casi con todos los demás. Sus detalles más interesantes son que tiene cierre de bandolera, asa de bandolera, acabados metálicos plateados e interior con etiqueta logotipada. Incluye una bolsa protectora para que cuando no lo utilices lo tengas bien guardado y protegido.

En cuanto a los materiales empleados para su fabricación, el exterior es 92% poliamida y 8% piel vacuna, mientras que el relleno es 100% poliéster y el forro 100% poliamida. Sus medidas son 22x17x10,5 cm.

Si quieres un bolso versátil que te combine con una gran variedad de looks, sin duda este bolso bandolera de Bimba y Lola puede convertirse en uno de tus favoritos. Bueno, bonito y con un descuentazo de locos que no puedes dejar pasar… ¡no te quedes sin él!.

Lo último en Economía

Últimas noticias