Alimentación

Así es el batido más recomendable del Mercadona para adelgazar: no es un mito

batido mercadona adelgazar
Así es el batido más recomendable del Mercadona para adelgazar: no es un mito

Los batidos son una de las mejores opciones para incluir en tu alimentación, especialmente cuando quieres adelgazar y sabes elegir los adecuados para que te proporcionen energía y te sacien pero sin penalizarte a la hora de subirte a la báscula. Hoy te mostramos un batido de Mercadona que es perfecto para bajar de peso y que además está riquísimo, un éxito rotundo en ventas que recomiendan incluso los nutricionistas.

Mercadona cuenta en su sección de alimentación con una gran variedad de batidos, unos más saludables que otros pero todos deliciosos, y lo bueno es que son muy variados en sabores, por lo que nunca te aburrirás de comer batidos. Además, también puedes comprar los ingredientes por separado y hacer tus propios batidos, también muy recomendable para hacerlos totalmente a tu gusto, aunque tenerlos a mano ya preparados es todo un puntazo.

El batido de Mercadona para adelgazar que te encantará

Se trata del Yogur líquido +Proteínas desnatado sabor tropical Hacendado 0% m.g 20 g proteínas, una maravilla de batido que está indicado para dietas de adelgazamiento ya que por su composición es ideal para personas que buscan perder peso, con especial atención a su gran aporte de proteínas. Actualmente está disponible en una botella de 280 g con un precio de 1,20€, un importe que bien merece la pena pagar ya que es un productazo increíble.

Así es el batido más recomendable del Mercadona para adelgazar: no es un mito

Este fantástico batido de Mercadona para adelgazar pertenece a la famosísima línea de lácteos de proteínas del supermercado valenciano, en la cual puedes encontrar también mousse y yogures, entre otros productos, en diferentes sabores. En este caso te recomendamos el batido tropical, con un sabor increíblemente delicioso que te encantará y que te sentará bien en cualquier momento. Si quieres perder peso, recurrir a este batido puede ser una decisión fantástica ya que te aportará vitaminas y proteínas, ayudándote a adelgazar si forma parte de una alimentación saludable y equilibrada.

Elaborado con leche, piña y coco, contiene 0% de materia grasa y no lleva azúcares añadidos, perfecto para dietas de adelgazamiento y dietas proteicas. Por cada 100 g de producto tiene 51 kcal, 0,2 g de grasas saturadas, 4,3 g de azúcares, 7,1 g de proteínas y 0,14 g de sal. También disponible de vainilla, fresa o chocolate, es un batido saludable que te vendrá de perlas para tomarte en cualquier momento del día, por ejemplo después de entrenar o a media mañana en el trabajo.

Lo último en Economía

Últimas noticias