Alimentación

Para los amantes del queso: así reinventa Mercadona uno de sus platazos estrella

queso Mercadona
Para los amantes del queso: así reinventa Mercadona uno de sus platazos estrella

El queso es uno de los alimentos que más pasiones desata en todo el mundo, a cualquier edad, y es que sin duda el ser un producto que puede variar tanto en sabor y textura ofrece infinitas posibilidades, y prácticamente todos tienen algo que los hace espectaculares. Hoy te mostramos uno de los platos más famosos de Mercadona que se ha renovado y ahora es todo un puntazo para los amantes del queso… ¡está arrasando!.

Mercadona cuenta en su extenso catálogo con una gran variedad de productos que son perfectos para los auténticos queseros, no sólo el propio queso, también platos preparados que tienen uno o más tipos de queso entre sus ingredientes, muchos de ellos increíbles que realmente consiguen una explosiva combinación de sabores y texturas. La cadena valenciana sabe mejorar sus productos para gustar aún más, algo que queda claro con esta maravilla.

Los ñoquis de queso de Mercadona que te fliparán

Se trata de los Gnocchi frescos de quesos Hacendado y patata, un platazo increíble que el supermercado valenciano ha renovado y que va a flipar por completo todos tus sentidos, más de lo que ya lo hacía en su versión anterior. Están disponibles en un paquete de 400 g con un precio de 1,91€, un chollazo teniendo en cuenta el tremendo plato para toda la familia que te llevas por ese precio.

Para los amantes del queso: así reinventa Mercadona uno de sus platazos estrella

Estos ñoquis de queso de Mercadona son la versión renovada de sus famosísimos ñoquis rellenos de pesto, pero en este caso ese pesto se ha cambiado por un relleno de diferentes quesos que supone una increíble experiencia para el paladar. Los quesos utilizados para su relleno son ricotta, gorgonzola, edam y cheddar, una combinación deliciosa que te enamorará al primer bocado.

Este es uno de los platos preparados de Mercadona que más fácil puedes tener listo, ya que bastarán dos minutos de cocción en agua hirviendo para estar listos para tomar, o bien los puedes hacer en la freidora de aire y darles así un toque crujiente por fuera pero cremoso por dentro. A la hora de consumirlos puedes hacerlo de múltiples maneras, por ejemplo con una salsa como plato principal o bien de guarnición con un platazo de verduras, por ejemplo.

Una de las grandes ventajas de estos ñoquis de queso de Mercadona es que son súper saludables, ya que el 98% es patata, y en sus valores nutricionales puedes encontrar que por cada 100 g de producto tienen únicamente 1,7 g de grasas saturadas, 144 kcal, 0,7 g de azúcares, 4,1 g de proteínas y 1 g de sal.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias