El aparato de Lidl que te va a solucionar el verano está tirado de precio
Lidl revienta el mercado con la piscina hinchable que necesitas en tu casa
Lidl tiene el inventazo del verano: la esterilla-tumbona que podrás llevártela a todos los lados
La casa más limpia que nunca y sin esfuerzos con el «producto estrella» de Lidl
Tenemos ya casi el verano aquí, a tan sólo un par de semanas, y la que es la época del año preferida para la mayoría puede convertirse en una verdadera pesadilla si no sabes refrescar tu hogar para estar a gusto y no pasar calor. Hoy te mostramos un aparato de Lidl que te va a salvar el verano para darte el frescor que necesitas y que las altas temperaturas no sean una molestia en tu hogar… ¡y está tirado de precio!.
Lidl lo está petando en las últimas semanas con sus artículos para el verano, prácticamente todos arrasando en ventas gracias a su fantástica relación calidad-precio y a una funcionalidad que enamora a su clientela gracias a su gran utilidad, sobre todo en esta época del año. La cadena alemana sabe cómo conquistar al público, especialmente en España, donde cuenta ya con más de 650 tiendas y está en los primeros puestos en lo que a datos de ventas se refiere.
El mini enfriador de aire de Lidl
Se trata del Mini enfriador de aire, un aparato que, como su nombre indica, se encarga de enfriar el aire, lo que sin duda resultará muy útil cuando las temperaturas suban y el calor empiece a volverse insoportable. Con 8 W de potencia, además de refrescar el ambiente también se encarga de humidificar el aire, por lo que su acción es doble. El precio de esta maravilla que te cambiará la vida es de tan sólo 22,99€.
Este mini enfriador de aire de Lidl enfría únicamente con agua, sin necesidad de utilizar productos químicos, lo que sin duda es mucho más saludable para el ambiente. Cuenta con iluminación LED ambiental en 7 colores diferentes (RGB) que puedes configurar en cada momento como quieras, así como con una asa para que puedas transportarlo cómodamente. Su conexión se realiza por USB C.
Su depósito de agua se rellena con cubitos de hielo para conseguir que el efecto refrescante sea el mayor posible, con una capacidad de 700 ml. Tiene una temperatura de funcionamiento de 5 a 40ºC. Su autonomía máxima es de 7 horas, y su alimentación 100-240V~; 50-60 Hz. En cuanto a sus medidas, son 15,7×17,2×17,3 cm, con un peso de 725 g, por lo que es muy ligero. La carcasa y la rejilla están fabricadas en ABS, mientras que el depósito de agua es de polipropileno.
Analizando sus características, queda claro que este mini enfriador de aire de Lidl es una de las mejores compras que puedes hacer este verano.
Temas:
- Lidl
Lo último en Consumo
-
Desde que descubrí el bolígrafo mágico que tiene Mercadona no he vuelto a hacerme la manicura
-
Soy peluquera y este acondicionador de Mercadona es mucho mejor que otras marcas para cuidar tu pelo en verano
-
El aviso de una experta al comprar sandía o melón del supermercado: «Si lo ves así, no lo compres»
-
Adiós al abanico: el mejor invento de Lidl para combatir el calor, cuesta sólo 6 euros y no ocupa nada
-
Giro de 180º confirmado en España: el cambio que afecta a estos jubilados
Últimas noticias
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 17 de julio de 2025
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 17 de julio de 2025
-
Alineación de España para el partido contra Suiza de la Eurocopa femenina 2025
-
Muere a los 38 años Bryan Braman, campeón de la SuperBowl
-
Mompó retrata la petición de Morant para que se le impute: «Parece más una de la pandilla del Peugeot»