ALDI

Amantes de lo exquisito: Aldi tiene el producto perfecto para tus vermuts de verano

Producto Aldi vermuts verano
Producto Aldi vermuts verano
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

La época de terraza queda oficialmente inaugurada y en Aldi tienen el producto perfecto para tus vermuts de terraza. Queda bien con todo y siempre apetece, así que no dudes en añadirlo a tu carrito en tu próxima compra en Aldi. Te contamos qué producto es para que puedas apuntarlo a la lista.

Nada apetece más antes de comer que un buen picoteo al sol con una bebida fresquita. Es la entradilla perfecta para disfrutar del buen tiempo y sobre todo, de la buena comida. Ahora el nuevo producto de Aldi se suma como un básico que no te puede faltar en tu vermut de verano.

El producto de Aldi que no faltará en tus vermuts de verano

Los nachos Tex-mex de Aldi están para chuparse los dedos, son fáciles de comer, quedan bien con todo y darán un toque más exótico a tu vermut. Una apuesta segura para añadir nuevos sabores a tu plan de terraza estas vacaciones. Además, ahora puedes conseguirlo con una rebaja de más de 20%, para que puedas llenar tu despensa sin gastar demasiado en el intento.

Producto Aldi Vermuts

Estas tortillas chip de maíz en grano ya son un básico en casa, están deliciosas y dejan un sabor intenso en la boca que hace querer disfrutarlas mordisco a mordisco. Quedarán de lujo con unas olivas y un buen guacamole para acompañar. ¡Una combinación ganadora para abrir el estómago y picotear!

Lo bueno de su sabor es que queda bien con todo, ya seas más de salsas de queso, picantes o de guacamole, este producto de Aldi para el vermut siempre será un acierto. Hay quienes incluso las prefieren solas, la verdad, con lo ricas que están, no necesitan demasiados adornos para quererlas saborear.

Los chips que arrasarán en casa por su sabor

El único problema será conseguir que duren en casa suficiente tiempo como para llegar al vermut, nosotros ya siempre añadimos un par de bolsas porque una acaba volando en cuestión de días. ¡Son ese capricho que siempre apetece y que gusta a toda la familia!

Ahora las puedes conseguir a un precio de escándalo, cada bolsa cuesta 0,69 euros y vienen en bolsas de 150 gramos, la medida perfecta para un picoteo, así seguro que no sobran y no se quedan olvidadas medio abiertas en el armario. Se volverán un imprescindible en tu lista de la compra desde el momento que las probéis, esto está asegurado y serán un salvavidas cuando vengan invitados y quieras preparar un vermut fresquito y relajado en la terraza.

Ahora ya lo sabes, este producto de Aldi que se convertirá en un ‘must’ para los planes de verano, ya te espera en este conocido supermercados que cada vez cuenta con una mayor variedad de producto y para rematar, tiene una rebaja de locos. ¿Qué más se puede pedir? Una vez lo tengas en casa siempre estarás preparado para la próxima reunión y esperarás con ganas un buen picoteo de sábado por la tarde. ¡Solo de pensarlo ya nos apetece preparar algún que otro plan!

Lo último en Economía

Últimas noticias