Aldi

El accesorio que ha llegado a las rebajas de Aldi y que se está vendiendo como churros

accesorio Aldi
Descubre el accesorio de Aldi que está arrasando
Blanca Espada

Aldi acaba de dar la sorpresa ya que entre sus nuevas ofertas y rebajas cuenta con varios accesorios y productos para el hogar con los que estamos seguros que vas a poderle dar un nuevo aspecto a estancias como el salón, el dormitorio o también la entrada de casa. En concreto, tienes que conocer el accesorio que ha llegado a las rebajas de Aldi y que se está vendiendo como churros. Un producto que seguro querrás tener en tu caso porque además te va a servir para recibir el verano y el buen tiempo por todo lo alto.

El accesorio de hogar que arrasa en Aldi

Si tienes ganas de decorar tu casa este verano con nuevos elementos que aporten frescura, nada como elegir entre las mejores plantas de interior o aquellas que puede que tengas que proteger del sol directo, plantas que puedes colocar en el nuevo accesorio de Aldi que está de oferta por menos de 22 euros por lo que está arrasando.

accesorio Aldi

Se trata del Stand de metal para plantas que podemos elegir en dos tamaños y que consta de dos unidades. Por un lado podemos tener dos stands que tienen unas medidas de 20 x 20 x 45 cm + 20 x 20 x 30 cm, mientras que la altura de la maceta es de 14 x 17 cm con un soporte 21 x 21 x 60 cm

Por otro lado, las mismas unidades se venden en un soporte de 21 x 21 x 70 cm con una altura de maceta de 15 x 18 cm. Además las tienes disponibles en tres colores: negro, verde, y dorado.

El stand de dos unidades para las macetas de casa a la venta en Aldi, está como decimos rebajado y tiene ahora un precio de 21,99 euros, de modo que nada como hacerte con estos dos soportes para que cualquier rincón de casa se vea mucho más bonito y además para que las plantas oxigenen el ambiente o también, eviten que entren los mosquitos en el caso de que optes por una planta destinada a ello.

Una de las plantas te quedará más alta que la otra de modo que puedes colocar ambos stands juntos para crear una bonita composición o también, porqué no, colocarlos por separado dependiendo de cómo tengas distribuidos los muebles de casa. Una idea puede ser colocar un stand a cada lado de las puertas del balcón o juntos, en la entrada de casa.

Tienen capacidad para que metas la planta con la maceta que lleve de por sí, o si lo prefieres para meter también cualquier planta artificial que hayas decidido comprar esta temporada.

Lo último en Economía

Últimas noticias