Economía
Mercadona

Amantes del café: Mercadona tiene el capuccino más gourmet por menos de 2 euros

Si eres aficionado al café en sus diferentes versiones, seguro que te encantará tomar de vez en cuando un buen capuccino y entre los mejores que podemos encontrar actualmente en el supermercado, destaca uno que tenéis disponible en Mercadona y que estamos seguros que vais a querer probar. Descubre ahora el capuccino más gourmet de Mercadona para amantes del café que además cuesta menos de dos euros.

El capuccino que arrasa en Mercadona

El capuccino es una de las especialidades de café más sabrosas y apetecibles para momentos especiales. Tomarse un buen capuccino con su café y su crema es algo perfecto para por ejemplo merendar o también porqué no, para saborearlo tras comer y en el caso de que desees tomar uno que sea fácil y rápido de hacer, Mercadona tiene la solución para ti y todos los amantes del café.

Entre las novedades que encontramos actualmente en los supermercados de Juan Roig, destaca el café soluble cappuccino de Hacendado que ya se ha convertido en una de las especialidades de café más queridas por los «Jefes» o clientes de Mercadona. Un café que se prepara en cuestión de minutos y que cuenta no sólo con suero de leche y café soluble, sino que también lleva entre sus ingredientes leche desnatada en polvo y grasa de coco.

Cómo preparar el capuccino de Mercadona

Para preparar nuestro café con este capuccino soluble, lo único que tienes que hacer es echar tres o cuatro cucharadas en una taza, le añades 150 ml de agua o de leche muy caliente, mientras vas removiendo enérgicamente y finalmente, lo dejas reposar unos 30 segundos.

El resultado será el de un capuccino con mucho cuerpo que tiene además un sabor exquisito, tanto o más que los capuccinos gourmet que encontramos en cafeterías o restaurantes. No lo dudes, porque se trata del café más especial que podemos encontrar actualmente en Mercadona. Disponible en todas sus tiendas y supermercado online se vende en un bote de 250 gramos a un precio de 2,50 euros.

A partir de ahora podrás tomar capuccino de calidad cada vez que te apetezca beberte un café que sea más especial y sentirte como si estuvieras en la bella Italia, aunque debes saber que el capuccino en realidad, es un invento de los austriacos que pocos saben que fueron de los primeros en agregar leche al café. De hecho, tenían incluso varios tipos de café en función de la cantidad de leche que le echaban y en el caso del capuchino, que ellos llamaban «kapuziner», recibía ese nombre debido a que llevaba mayor cantidad y su color era casi blanco, similar a la túnica de los monjes.