CONSUMO

Las alternativas más baratas de Hacendado si Danone para sus fábricas

Las alternativas más baratas de Hacendado
Las alternativas más baratas de Hacendado
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Muchas empresas están viendo amenazadas su producción frente al paro de los transportistas que empezó la semana pasada. La falta de suministros necesarios para fabricar sus productos ha hecho que algunas empresas, como Danone, hayan tenido que cerrar algunas de sus fábricas de manera temporal. Esta situación podría suponer que los consumidores necesiten encontrar alternativas a sus productos de consumo habitual para hacer frente al desabastecimiento. Hoy te contamos las alternativas más baratas de Hacendado si Danone para sus fábricas.

Hacendado, la marca de Mercadona, se ha convertido en sello de calidad para muchos de sus clientes. Cuenta con una variedad de productos muy amplia y muchos de ellos están buenísimos. Tienen conservas, yogures, productos frescos y miles de novedades esperando en sus estanterías. Hoy te contamos las alternativas más baratas de Hacendado, por si alguno de tus productos favoritos no está disponible en los próximos días.

Mercadona es una de las cadenas de supermercados con más clientes es España. Se ha ido posicionando en el mercado como un supermercado con precios asequibles y productos actuales que siguen las tendencias de los consumidores. Es por eso que su marca propia cuenta con miles de productos en todas las secciones, una de nuestras favoritas es la de postres. Estos podrán ser una alternativa más barata a algunos de tus productos que, en las próximas semanas, pueden sufrir desabastecimientos.

Puedes encontrar natillas y flanes deliciosos y a un precio increíble para darte un capricho de los que hacen la boca agua. En su sección de flanes se puede encontrar flan de huevo, de vainilla e incluso de queso, pero además, también hay alternativas sin azúcares añadidos para los consumidores que lo prefieran. Sin duda su gama está a la altura de los que disfrutan de un postre bien dulzón.

Por otro lado, la sección de natillas tiene tantas opciones que escoger solo un tipo, es una tarea titánica. Natillas de chocolate, de vainilla o con galleta, sea como sea que las prefieras, seguro que las encuentras en la marca de Mercadona. ¡Lo más difícil será escoger un tipo y no llevártelas todas a casa!

Otra de las secciones que nos tiene como locos es la de gelatinas y otros postres, dentro de estas secciones encontrarás gelatinas tiradas de precio con un sabor de locos y muchos postres que solo de verlos, ya tendrás hambre. Algunos de los más conocidos son las copas de crema de chocolate y nata de Hacendado, el arroz con leche o un coulant ideal para los amantes del chocolate. ¡Hay para todos los paladares!

Estas son algunas de las alternativas más baratas de Hacendado que podrás comprar frente al paro de las fábricas que ya empiezan a cerrar sus puertas hasta que la crisis provocada por el paro de transportistas se resuelva. Verás que una vez los pruebes, no podrás vivir sin ellas.

Por su parte, las industrias afectadas insisten y esperan poder llegar a una negociación para que el paro de actividad no extienda sus consecuencias muchos más días.

 

 

Lo último en Economía

Últimas noticias