Aldi lanza una nueva receta de gazpacho que supera a cualquier otra
El gazpacho fresco de La Cocina de Aldi se convierte en un producto irresistible este verano
Los productos que no pueden faltar en tu cesta de la compra de Aldi
¿Quién fabrica el gazpacho de marca blanca de los principales supermercados?
Los supermercados donde puedes comprar el primer gazpacho y salmorejo Realfooding de Carlos Ríos
Si tuviéramos que mencionar un alimento que sea propio de nuestro verano, ese sería sin lugar a dudas el gazpacho. Un producto fresco y lleno de vitaminas que hace poco parecía viralizar Belén Esteban al sacar su propia marca de gazpacho y salmorejo pero que parece que tienen una fuerte competencia en Aldi que acaba de dar a conocer una nueva receta de gazpacho que no deja lugar a dudas: es irresistible y supera a cualquier otra
Aldi lanza una nueva receta de gazpacho que supera a cualquier otra
Quizás la mejor manera de degustar el gazpacho sea cocinándolo en casa dado que la receta tampoco es que sea un gran secreto. Con tomates, pepino, pimiento,cebolla, ajo, aceite de oliva virgen extra, pan de hogaza que esté duro, vinagre de jerez, agua y sal, podemos preparar este plato tan tradicional, pero en el caso de que la cocina no sea lo nuestro, la otra opción que nos queda es comprarlo ya preparado.
Surge entonces la duda de saber qué supermercado o marca vende el mejor gazpacho y aunque los de «la» Esteban arrasan ahora en ventas, parece que la nueva receta que acaba de lanzar Aldi, ha llevado a su gazpacho a un nuevo nivel de exquisitez y buen sabor.
No hay comida más veraniega y refrescante que el #gazpacho. ☺️ Elaborado con #tomate 🍅, #aceite 🫒, #pepino 🥒, #cebolla, #pimiento 🫑, #ajo 🧄 y #sal. ¡Está delicioso y las recetas son innumerables! 😋Y tú, ¿qué otros ingredientes le añades? ¡Cuéntanoslo! ⬇️ pic.twitter.com/eXxRujua9o
— Aldi Supermercados (@Aldi_es) July 2, 2021
Un gazpacho que está elaborado de tal manera que consigue un sabor intenso y con bastante textura, algo que no se suele encontrar en la mayoría de gazpachos preparados que suelen asemejarse mucho más a un zumo de tomate que a un gazpacho.
Y para degustarlo al máximo nada como meterlo en la nevera una vez lo compremos. Frío está mucho más bueno y además Aldi aconseja conservarlo en el frigorífico y eso sí, consumirlo en un mínimo de 5 días.
El gazpacho fresco de Aldi se vende en una botella de 1 litro y a un precio de solo 2,19 €.
Lo último en Consumo
-
Llegó para desbancar a Zara y ahora está cerrando sus tiendas en España: la mítica marca de ropa que dice adiós
-
Parece de restaurante pero éste plato preparado es de Mercadona: mejor que el de tu abuela
-
Alerta de Sanidad por el pez mantequilla que sirven en los restaurantes de lujo: «Puede producir…»
-
De todos los inventos que he visto en Lidl, éste es el que mejor me ha solucionado el desorden del baño: es perfecto
-
Mi maquillaje por fin está ordenado: el soporte giratorio de Primark lo deja todo a la vista y además con estilo
Últimas noticias
-
Muere Ricardo Melchior, ex presidente del Cabildo de Tenerife, a los 76 años
-
Un hombre se da a la fuga tras matar a su madre apuñalada 20 veces y herir a su padre en Algeciras
-
El fuerte viento derriba árboles, cancela cinco vuelos y desvía otros seis en el aeropuerto de Palma
-
A qué hora juega el Barça hoy contra el Elche: horario y dónde ver en directo el partido de la Liga en vivo y online gratis
-
Cuándo juega Alcaraz vs Djokovic: horario, a qué hora es la final del Open de Australia 2026 y dónde ver en directo gratis por TV y online