Aldi apuesta por nuevos sabores y ofrece la cerveza más popular de Vietnam
Aldi incluye entre sus productos la cerveza más popular de todo Vietnam desde el año 1875.
Los productos de Lidl y Aldi que pensabas que eran saludables pero no lo son
Mercadona, Lidl, Aldi: sus colonias low cost más vendidas
Aldi trae la diversión veraniega en estado puro a tu casa con esta sorprendente novedad
Aldi es un supermercado que se caracteriza por la versatilidad, la calidad y los buenos precios y es que, a pesar de que su origen es alemán, podemos encontrar cientos de productos de diferentes partes del mundo, uno de los motivos de la popularidad de este supermercado, especialmente teniendo en cuenta que podemos encontrar algunos productos que no hay en otras tiendas.
Esta estrategia es perfecta para aumentar el número de clientes y es que comercializar en España productos de otros países con un precio muy bueno es sinónimo de éxito. Hay que tener en cuenta que los consumidores somos cada vez más sibaritas y nos gusta probar cosas nuevas y diferentes, especialmente ahora que los viajes están siendo más escasos.
Un claro ejemplo de esta versatilidad es uno de sus últimos productos, la cerveza más popular de Vietnam que se comenzó a elaborar en el año 1875 y que, desde entonces, ha sido la más consumida en el país asiático.
Saigón, la cerveza vietnamita en Aldi
Saigón es la marca de cervezas más popular en Vietnam, tanto es así que se ha extendido a lo largo del mundo, es más, es posible que, aunque no la hayas probado nunca, el nombre te resulte familiar. Desde hace tiempo es posible encontrar esta cerveza en tiendas especializadas pero, ahora, también podrás encontrarla en Aldi.
El supermercado de Aldi ha apostado por esta cerveza, y no solo por su popularidad, también por su sabor ya que es muy suave y suele gustar muchísimo. Además, para animar a sus consumidores a probarla, han decidido lanzarla con un descuento del 12%, que puede parecer poco, pero todo cuenta.
El precio actual de la cerveza Saigón de Vietnam es de 1,85 euros por un botellín de 0,33 litros, es decir, el tamaño habitual de un botellín de cerveza. No está nada mal teniendo en cuenta que es un producto de exportación y que su popularidad hace que el precio siempre se incremente.
Así que si eres un aficionado a la cerveza, no puedes dejar de acudir al supermercado de Aldi para comprar un par de botellines y probarla. Seguro que después de degustarla terminas comprando algunas más para tenerlas de reserva en casa.
Igualmente, si la cerveza no es lo tuyo, te aconsejamos probarla y disfrutar de nuevos sabores asiáticos, especialmente teniendo en cuenta su precio, ¡una auténtica ganga!
La cerveza Saigón se elabora de forma tradicional y, primordialmente, con arroz al que se le añade un toque de cebada. Se recomienda servir con el toque justo de espuma para disfrutar aún más de su sabor que, aunque es suave, es potente.
Podrás encontrar esta cerveza de origen vietnamita en tu supermercado Aldi habitual ya que la han añadido a su lineal internacional, al menos de forma momentánea. Pruébala para transportarte a otros países sin tener que traspasar fronteras. Es una muy buena oportunidad, especialmente si decides cocinar delicias vietnamitas para acompañar el trago de cerveza.
Temas:
- Aldi
Lo último en Consumo
-
Corre a Lidl antes de que se agoten: las nuevas fundas nórdicas ideales para el otoño que parecen de diseño y son realmente económicas
-
Colas kilométricas en Lidl por el cortasetos recargable Parkside de 20V que los aficionados al jardín llevan semanas esperando
-
Veinte almohadillas de K-Beauty con extracto de cica en Primark y tu piel nunca volverá a ser la misma después de probarlas
-
Colas kilométricas en Lidl por la estantería metálica extensible: resuelve el problema de espacio en cualquier cocinas
-
Los electrodomésticos retro de Lidl que parecen de diseño vuelven en rosa pastel: son económicos y prometen agotarse
Últimas noticias
-
Luto en la Real Sociedad por la muerte de Ion Gómez, nutricionista del club de 31 años
-
¿Quién es el deportista mejor pagado de España? Su sueldo está por encima de Lamine, Fernando Alonso o Marc Márquez
-
Más de 1.000 ilegales escapan de los campamentos del Gobierno y vuelven a deambular por Ceuta
-
El entrenador del Ceuta llora ante el abandono del Gobierno: «Esto es catastrófico, estoy muy decepcionado con mi país»
-
Muere Santanna Oush, referente de la escena electrónica de Ibiza, durante un festival en Reino Unido