Adiós a la barbacoa tradicional: la alternativa ‘low cost’ de Lidl que arrasa este verano
Todos pensamos que están bien dichas y es un error: las palabras en español que casi todos pronunciamos mal
Qué significa el proverbio árabe: «Quien camina solo llega más rápido, pero quien camina acompañado llega más lejos»
Millones de españoles pendientes de la carta que es obligatorio responder: hasta 30.000 euros de multa por no hacerlo
Este año, la cadena de supermercados Lidl ha sido la encargada de introducir una novedad en el mundo de las barbacoas. La cadena ha sacado al mercado una hoguera 2 en 1 que promete, tras cocinar comida, alumbrar la velada sin necesidad de la utilización de otros aparatos.
Lidl reinventa este verano las comidas al aire libre por un precio de 129 euros. Detrás de este precio, la marca pretende combinar una pequeña plancha y una parrilla de carbón y un elegante brasero para alumbrar el patio o terraza.
Brasero 2 en 1
«Una auténtica pieza central para tu espacio exterior, este versátil aparato te permite pasar de una animada barbacoa a una relajante fogata en un abrir y cerrar de ojos»; es como Lidl ha descrito su nuevo brasero, que promete que se agotará rápido.
Más allá de promesas, el brasero cuenta con una serie de características que deben tenerse en cuenta. En la parte superior, cuenta con una parrilla circular de 27,5 cm que permite cocinar carne, verdura, pescado o brochetas. Una plancha común de acero inoxidable asa verduras, tofu o gambas. Lidl describe el funcionamiento del brasero: «Una vez terminada la comida, basta con retirar la parrilla para transformarlo en un elegante brasero y admirar las llamas».
Cuenta con una doble superficie que permite asar carne a la vez que se saltean verduras. El diseño tipo columna del brasero permite concentrar a los comensales alrededor de este.
La estructura del brasero es de acero con recubrimiento de polvo, que le da a la hoguera un aspecto elegante y formal que es fácil de integrar en el patio. Tiene una altura de 83 centímetros que permite cocinar en una postura cómoda, sin la necesidad de agacharse. Su diseño la hace indispensable para largas parrilladas.
El brasero cuenta con varios compartimentos de almacenaje: un cajón para carbón, un compartimento para guardar algunos troncos y un cenicero que facilita la limpieza una vez que apaga el fuego.
Una nueva parrilla que al aire libre es alimentada por carbón, teniendo las mismas limitaciones que una barbacoa. Lidl califica este brasero como cocina saludable, que a la hora de cocinar limita el contacto directo entre las grasas y las llamas, reduciendo las llamaradas y el humo grasiento.
Lo último en Economía
-
Garamendi (CEOE) eleva carga contra el Gobierno: «Quien toma las decisiones está gestionando el último escándalo»
-
El BOE lo hace oficial: la Seguridad Social aprueba una baja laboral con remuneración íntegra
-
Las aerolíneas confían en que la moderación del precio del queroseno impulse un buen verano en España tras la paz
-
Inditex subirá el sueldo un 12,5% a casi 30.000 empleados de sus tiendas hasta 2028
-
La Formación Profesional, la solución para cubrir la falta de técnicos en el sector de la elevación
Últimas noticias
-
El juez no ve riesgo de fuga en Zapatero y rechaza retirarle el pasaporte como pedía la Fiscalía Anticorrupción
-
Garamendi (CEOE) eleva carga contra el Gobierno: «Quien toma las decisiones está gestionando el último escándalo»
-
El juez cree que Zapatero no ha despejado «los indicios de criminalidad» tras sus 3 horas de declaración
-
Pérez Llorca a Baldoví por el apoyo de Compromís a Sánchez: «El pagafantas de la corrupción sanchista»
-
Enrique Cerezo explota por Julián Álvarez: «Es el rollo del verano, uno ya se cansa»