Economía
Cocina

Se acabó el hacer más pasta de la que deberías: Zara Home tiene el producto perfecto que está siendo una revolución

La pasta es uno de los tipos de comida más consumidos en todo el mundo, un plato tradicional italiano que triunfa en millones de hogares de todo el planeta, tan versátil que ofrece infinitas posibilidades a la hora de combinarse con otros alimentos y que apasiona tanto a niños como a adultos. Hoy te mostramos un inventazo de Zara Home que por fin te va a permitir hacer únicamente la cantidad de pasta que necesitas y no pasarte haciendo para todo el barrio… ¡está arrasando en ventas!.

Zara Home cuenta en su amplio catálogo con una gran variedad de artículos para la cocina, en algunos casos decorativos y en otros totalmente funcionales, siempre con una estética ideal para cumplir con esa versatilidad de poder decorar con ellos además de utilizarlos para su uso concreto.

El medidor de pasta de Zara Home que necesitas en tu cocina

Se trata del Medidor pasta acacia, un invento increíble para que puedas medir la cantidad de pasta que vas a utilizar y así cocinar lo justo y necesario, que en este caso suele ser habitual pasarse con las cantidades y que una vez en la fuente se pueda pasar a comer medio barrio y todavía, quizás, sobre un poco. Su precio es de risa, y es que esta maravilla cuesta únicamente 7,99€… ¡está tirado!.

Este fantástico medidor de pasta de Zara Home es uno de los utensilios a los que más partido le puedes sacar en tu cocina, y desde la primera vez que lo utilices se convertirá en imprescindible para ti. Fabricado en 100% madera de acacia, este medidor tiene diferentes orificios para que puedas calcular la porción de pasta necesaria según el número de comensales que van a degustarla, pudiendo ser 1-2-3-4 según el orificio elegido.

El medidor tiene un mango en uno de sus extremos para que puedas sujetarlo cómodamente, mientras que en el otro tiene un tenedor por si lo necesitaras para sujetar la pasta en algún momento. Con unas medidas de 29 cm de ancho, 5,80 cm de fondo y 0,70 cm de alto, tiene un peso de 32 g, por lo que es muy ligero, aunque también resistente gracias a la calidad de la madera de acacia utilizada para su fabricación.

Es muy importante que tengas en cuenta que este medidor de pasta de Zara Home no es apto para lavavajillas ni para microondas, por lo que lávalo siempre a mano, en el lavavajillas se podría estropear la madera con tanta humedad y productos químicos.