Zara

El chollazo jamás visto en Zara Home: una vajilla completa por 15 euros

Zara Home vajilla
Descubre la vajilla más barata de Zara Home que está arrasando
Blanca Espada

Se acerca una nueva temporada de primavera por lo que seguramente querrás renovar algunos de los elementos decorativos en tu hogar. Pero al margen de hacerte con una alfombra y cortinas más frescas o de elegir cojines con estampado de flores, para ambientar acorde a la temporada, puedes también comprar una nueva vajilla que usar además en tus comidas y cenas en la terraza o el jardín de casa. Y entre las mejores y más económicas, nada como hacerte con la nueva vajilla de Zara Home que sólo te va a costar 15 euros.

La vajilla completa de Zara Home por 15 euros

Zara Home es la tienda que debes visitar si deseas renovar la decoración y el menaje de tu hogar. Con la primavera a la vuelta de la esquina la tienda de Inditex, aprovecha y ofrece precios muy económicos para muchas de sus novedades. De este modo, tienen ahora grandes ofertas como la que encontramos en la vajilla completa que ya está arrasando y que se vende por menos 15 euros. Una vajilla de gres de color blanco a la que le vas a sacar partido durante toda la temporada de primavera, pero también para el resto del año.

Zara Home vajilla

En total, la vajilla cuenta con 5 piezas y el precio es de 14,95 euros al completo, aunque si lo prefieres puedes comprar tan sólo aquellas piezas que te interesen ya que se venden también sueltas a un precio de 2,99 euros. De todos modos estamos seguros que la vas a querer al completo ya que tiene un diseño sencillo pero que es también muy elegante. Ideal para las grandes ocasiones en las que tengas invitados en casa, y también como no, para usarla a diario.

Las cinco piezas que componen la vajilla que ya está arrasando en Zara Home son el plato llano (27 cm), un plato hondo (21 cm), un plato de postre (19,3 cm), un bol (14,2 cm) y una taza (9 cm). 

La vajilla está hecha de arcilla de gres, de modo que se trata de un material resistente y duradero que evita que se deteriore rápidamente tras su uso. De hecho, la puedes meter en el lavavajillas sin problema  y es apta también para el microondas.

El color blanco es sin duda el gran acierto de esta vajilla de Zara Home, aunque en el caso de que no te convenza del todo o que desees tenerla de otro color, puedes comprarla también en negro y en color beige. Disponible en tiendas físicas y en la tienda online de Zara Home.

Lo último en Economía

Últimas noticias