Decoración

¿Estás deseando decorar tu casa para esta primavera? Zara Home tiene la colcha de cama perfecta

¿Estás deseando decorar tu casa para esta primavera? Zara Home la colcha de cama perfecta
¿Estás deseando decorar tu casa para esta primavera? Zara Home la colcha de cama perfecta

Falta menos de un mes para la llegada de la primavera, una época que ya se sabe que la sangre altera y que trae numerosos cambios, como que las temperaturas suben o que cambiamos la decoración y la ropa para adaptarla a la nueva estación, buscando siempre diseños más alegres. Hoy te mostramos una colcha de Zara Home con un diseño totalmente primaveral que se convertirá en la estrella de la decoración de tu dormitorio.

El catálogo de Zara Home empieza a recibir nuevos artículos que sin duda se van a convertir en muy importantes con la llegada de la primavera, diseños perfectos para esta época del año que traen la alegría que siempre viene en esta fecha. La firma gallega tiene ya en su tienda online y en sus establecimientos físicos muchos artículos que te vendrán de perlas para darle un toque primaveral a cualquier estancia de tu hogar.

La colcha primaveral de Zara Home que cambiará tu decoración

Se trata de la Funda nórdica estampado palmeras, una preciosa funda nórdica que ahora que empezarán a llegar las buenas temperaturas podrás utilizar como si fuera una colcha, sin ponerle el relleno en el interior, así la aprovecharás durante la temporada primavera-verano. Además de ser preciosa, está rebajadísima, ya que su precio de 29,99€ ha bajado a tan sólo 19,99€, un descuento interesante que siempre viene bien.

¿Estás deseando decorar tu casa para esta primavera? Zara Home la colcha de cama perfecta

Esta preciosa colcha primaveral de Zara Home es una funda nórdica confeccionada en 100% algodón percal de 200 hilos, con base de color blanco y un bonito estampado de palmeras que le da un aspecto ideal para esta época del año. Está disponible actualmente para camas de 90, siendo sus medidas 135 x 200, agotadísima ya en todos los demás tamaños. Su sistema de cierre es con botones ocultos en la parte inferior, tan ocultos que ni se ven una vez que tienes la funda colocada, por lo que no resultan antiestéticos.

Si te vas a comprar esta colcha es importante que tengas en cuenta las recomendaciones del fabricante para sus cuidados y que figuran en su etiquetado:

  • Lavar a máquina a un máximo de 40ºC, con centrifugado corto.
  • No utilizar lejía ni ningún blanqueador.
  • Planchar a un máximo de 150ºC.
  • No realizar limpieza en seco.
  • Secar en secadora únicamente a temperatura reducida.

Si quieres celebrar la llegada de la primavera con un cambio en la decoración de tu dormitorio, esta colcha primaveral de Zara Home será una de tus mejores opciones… ¡enamora a simple vista!.

Lo último en Economía

Últimas noticias