Decoración

¿Quieres una decoración de lujo en tu casa? La butaca de Zara Home cumple los requisitos

butaca tapizada de zara home
¿Quieres una decoración de lujo en tu casa? La butaca de Zara Home cumple los requisitos

Las butacas pueden tener un gran protagonismo en el hogar, ya que además de proporcionar un espacio para sentarse también pueden ser muy importantes a nivel decorativo, y es que su estética sin duda puede aportar estilo y muchísima personalidad a cualquier estancia. Hoy te mostramos una butaca de Zara Home que enamora a simple vista por la estética tan espectacular que tiene, una pieza de gran calidad que se puede convertir en la gran estrella de una decoración de lujo en tu hogar… ¡es un éxito en ventas!.

Zara Home ofrece en su extenso e interesante catálogo una gran variedad de muebles con los que poder decorar las diferentes estancias de tu hogar, siempre con la premisa de ser piezas con un estilo único que proporcione personalidad al hogar, destacando además por una excelente relación calidad-precio. La firma gallega, que pertenece al grupo Inditex, cuenta con tiendas en más de medio centenar de países, siendo ya un éxito en todos ellos.

La butaca tapizada de Zara Home que te enamorará

Se trata de la Butaca tapizada bouclé, una preciosa butaca con un tapizado sencillo y elegante que está causando furor entre la clientela de la tienda gallega, y es que sin duda es de esas piezas que enamoran a simple vista y tu mente rápidamente les encuentra el mejor lugar en tu hogar. Actualmente tiene un precio de 249€, una cantidad importante pero lo cierto es que es un mueble de calidad al que le podrás sacar partido durante muchos años si lo cuidas bien.

¿Quieres una decoración de lujo en tu casa? La butaca de Zara Home cumple los requisitos

Esta fantástica butaca tapizada de Zara Home tiene un precioso tapizado en tejido bouclé que le da un aspecto atractivo y de lujo, típico de las viviendas que se ven en los programas y revistas de decoración. La butaca incluye unos topes regulables en la parte inferior de cada pata y que servirán tanto para mantener la estabilidad como para evitar que las patas rayen y estropeen el suelo al mover la butaca o sentarse en ella.

Sus medidas son 80 cm de alto, 70 cm de ancho y 68 cm de fondo, y tiene un peso de 8,642 kg. En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, la estructura es de 60% madera de pino y 40% contrachapado, las patas 100% madera de caucho, el tapizado 95% poliéster y 5% acrílico y el relleno 100% poliuretano. Hay que destacar que el contraste del blanco del tejido bouclé con el color natural de la madera en patas y laterales es espectacular y muy llamativo.

Es muy importante que para prolongar su vida útil la mantengas esta butaca tapizada de Zara Home alejada de la lluvia, el agua y la ropa húmeda, y cualquier líquido en general, ya que podría estropearse fácilmente.

Lo último en Economía

Últimas noticias