El Corte Inglés

Los 5 juegos de cama a un precio irresistible en las rebajas de El Corte Inglés

juegos cama El Corte Inglés
Descubre los mejores juegos de cama con precio rebajado en El Corte Inglés
Blanca Espada

A pesar de que queda cada vez menos para que finalicen las rebajas de verano, parece que este año se alargan de modo que puedes aprovechar estos días para comprar nuevos juegos de cama, tanto en lo que respecta a fundas nórdicas como sábanas y con ello prepararte para la próxima temporada. Precisamente los de El Corte Inglés tienen ahora grandes descuentos de modo que no puedes dejarlos escapar así que vamos a presentarte a continuación, los 5 juegos de cama a un precio irresistible en las rebajas de El Corte Inglés.

Mejores juegos de cama de El Corte Inglés

El Corte Inglés es una de las mejores tiendas cuando se trata de encontrar textil de hogar que sea de calidad con diseños realmente bonitos y elegantes y aprovechando que tienen ahora descuentos especiales para esta sección, no podéis dejar escapar la oportunidad de haceros con algunos de sus juegos de cama más deseados y que tienen precios increíbles ya que se les aplica un 60% de descuento.

Juego de funda nórdica Mughal 

juegos cama El Corte Inglés

Comenzamos con el juego de funda nórdica de algodón sostenible Mughal que se presenta además en un elegante diseño geométrico que se inspira en los estampados orientales. El juego incluye 1 funda nórdica y 1 funda de almohada (o 2 fundas de almohada para las medidas a partir de 135 cm.). El precio para camas de 90 cm es de tan sólo 18.95 euros, aunque puedes comprarlo para camas más grandes como de 135 cm por 23,95 o de 150 cm por poco más de 26 euros.

Juego de funda nórdica Gasa

juegos de cama El Corte Inglés

Este elegantísimo juego de funda nórdica de algodón es también de los más deseados entre los que encontramos en El Corte Inglés, gracias principalmente a la elegancia de su diseño bicolor, aunque está disponible en varias tonalidades. Elaborado en algodón 100% de 180 hilos, y consta de 1 funda nórdica y 1 funda de almohada (o 2 fundas de almohada para los modelos a partir de 135 cm.). El precio dependiendo de medida: es de 23,95 euros (cama 90 cm), 27,95 euros (cama 105 cm), 30,35 euros (cama 135 cm), 35,95 euros (cama de 150 cm) y 39,95 euros (cama 180 cm).

Juego de funda nórdica Indira 

juegos de cama El Corte Ingles

El juego de funda nórdica Indira es un juego de algodón sostenible que destaca por la belleza de estampado floral. Como las anteriores, consta de 1 funda nórdica y 1 funda de almohada (o 2 fundas de almohada para los modelos a partir de 135 cm.). El precio dependiendo de medida: es de 18,95 euros (cama 90 cm), 23,95 euros (cama 135 cm), 25,35 euros (cama de 150 cm).

Juego de sábanas infantil Estrellas Mini Home 

juegos de cama El Corte Inglés

Los juegos de cama de sábanas se encuentran también entre lo mejor del textil de hogar de las rebajas de El Corte Inglés, y no podéis dejar escapar estas para cama infantil que tienen un bonito estampado de estrellas y que podéis comprar en varios colores como el verde. El juego consta de 1 sábana encimera y 1 funda de almohada y su precio rebajado es de 10,35 euros.

Juego de sábanas con bajera Palm

juegos de cama El Corte Inglés

También puedes comprar un juego de sábanas para tu cama y entre los más vendidos de El Corte Inglés, destaca el modelo Palm que ha sido elaborado en algodón (50%) y poliéster (50%) de 144 hilos. El juego consta de 1 sábana encimera, 1 sábana bajera y 1 funda de almohada (o 2 fundas de almohada para las medidas a partir de 150 cm.). El precio dependiendo de medida: es de 28,80 euros (cama 90 cm), 36,80 euros (cama 135 cm), 40 euros (cama de 150 cm) y 48 euros (cama 180 cm).

Lo último en Economía

Últimas noticias