El Corte Inglés

Los 15 vestidos de la venta privada de El Corte Inglés que no puedes dejar pasar

vestidos El Corte Inglés
Descubre los vestidos de las mejores marcas en la venta privada de El Corte Inglés
Blanca Espada

Ahora que el verano está a la vuelta de la esquina, y sufriendo una auténtica ola de calor, apetece vestir ropa que sea realmente fresca de modo que nada como elegir un buen vestido con el que afrontar las altas temperaturas sin que nos afecten tanto y además con los diseños, estampados y colores que marcan tendencia, por ello toma nota porque tenemos para ti los 15 vestidos de la venta privada de El Corte Inglés que no puedes dejar pasar.

Vestidos venta privada de El Corte Inglés

A pesar de que El Corte Inglés la denomina «venta privada» lo cierto es que todos podemos acceder a ella a través de la tienda online de El Corte Inglés y también en sus centros siempre y cuando eso sí, tengamos y paguemos con la tarjeta de El Corte Inglés. Una venta especial de las marcas más prestigiosas presente en esta tienda pero a precios imbatibles y que en el caso de los vestidos, se traduce en los modelos que ahora os mostramos. ¡No los podéis dejar escapar!.

Vestidos Adolfo Domínguez

vestidos El Corte Inglés

Adolfo Domínguez lleva años siendo una de las firmas más exclusivas que encontramos en El Corte Inglés de modo que «brilla» de forma especial en su venta privada con algunos de los mejores vestidos de la temporada. Es el caso del vestido con manga de tirantes en color naranja así como el vestido en color azul y liso que veis arriba. El primero vale 149 euros (Talla 34-40), el segundo 199 euros (Talla 36-44).

vestidos El Corte Inglés

También el vestido de lino de corte camisero con varios colores entre los que destaca el amarillo que cuesta 229 euros (Tallas 36-42), así como el vestido con estampado de rayas que se presenta en un bonito color beige oscuro. Su precio es de 199 euros (Tallas 36-42).

Vestidos cortos de Fórmula Joven

vestidos El Corte Inglés

La marca Fórmula Joven que pertenece a El Corte Inglés, está también presente en esta venta privada con vestidos que seguro que os van a encantar por su diseño y precio. En el caso de que busquéis modelos cortos, nada como elegir su vestido corto con estampado rosa y volante en el pecho, ideal para eventos, a un precio de 39,99 euros (Tallas 36-44), pero también el vestido negro asimétrico que de igual forma es perfecto para cualquier boda o comunión a la que tengas que asistir este año. El precio de este modelo es de 69,99 euros (Tallas 36-42).

Vestidos midi Ralph Lauren

vestidos El corte inglés

Si buscas vestidos midi tienes también muchos entre los que elegir dentro de la venta privada, pero aquellos que es mejor que no dejes escapar son los de la firma Ralph Lauren, una de las más prestigiosas en lo que respecta a moda actual y que marca tendencia. Entre sus mejores diseños, el vestido midi sin mangas en color coral a un precio de 149 euros (talla 34-50), así como el vestido rojo en diseño camisero de algodón elástico con un precio de 179 euros (talla 36-46).

Vestido Largo Fórmula Joven

vestidos El Corte Inglés

Fórmula Joven cuenta también con muchos modelos de vestidos largos en esta venta privada, destacando por su diseño jaquard pero porque además se vende tanto en rojo como en lila. Su precio es de 99 euros (Tallas 36-40).

Vestidos de Agatha Ruíz de la Prada

vestidos El Corte Inglés

La famosa diseñadora Agatha Ruíz de la Prada está también muy presente en esta venta privada de El Corte Inglés con diseños llenos de color y muy llamativos. Vestidos frescos para pasar el mejor verano con detalles como nubes, corazones y tomates y que podemos además comprar a un precio de tan sólo 45 euros (Tallas 38-42).

Vestidos Ralph Lauren

vestidos El Corte Inglés

De Ralph Lauren tenemos también varios vestidos que destacan dentro de esta venta privada de El Corte Inglés, sin embargo seguro que no querréis dejar escapar el modelo de vestido corto con hombros al descubierto en bonito color naranja, que se vende a un precio de 199 euros (Tallas 34-50) para esas ocasiones especiales de este verano, así como el vestido con diseño de polo largo con un precio de 160 euros y de un llamativo color rosa (Talla 34).

Vestido con bordados Simorra

vestidos El Corte Inglés

De la firma Simorra podemos encontrar dentro de la venta privada de El Corte Inglés un primer vestido que es espectacular. Con bordados y de manga larga tiene además detalle de cinturón. Sin duda una «joya» dentro de esta venta especial que podéis comprar por 249 euros (Talla 40).

Lo último en Economía

Últimas noticias