Liga Santander: Real Madrid - Athletic

Zidane: «Benzema es el mejor delantero francés de la historia»

Zidane atendió a los medios de comunicación tras el encuentro que enfrentó a Real Madrid y Athletic en el estadio Alfredo di Stéfano

Benzema, cabeza de cartel

Zidane
Zidane durante un partido. (Getty)

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación tras la victoria del Real Madrid frente al Athletic en el estadio Alfredo di Stéfano. Los blancos sumaron tres puntos muy importantes gracias a los goles de Kroos y Benzema por partida doble. Capa hizo el tanto de los vascos, que jugaron con uno menos 78 minutos después de que Raúl García fuese expulsado.

El Real Madrid continúa con su buena racha y ya suma cuatro partidos consecutivos ganando. Los blancos han vencido en este tiempo a Sevilla, Atlético y Athletic en Liga, mientras que ganaron al Borussia en Champions para clasificarse como primeros de grupos a los octavos de final de la Champions League.

Victoria sufrida

“Es verdad que ahora es una victoria sufrida. Cuando juegas 11 contra 10 si interpretas bien el partido lo tienes que tener más fácil y ha sido al revés. Nos hemos precipitado demasiado. Quieres meter el gol en 10 o 15 minutos y tienes que tener más paciencia. Después del cuarto partido en 10 días son tres puntos y hay que estar contentos”.

Precipitación

“Es lo que acabo de decir. No interpretamos bien tener un jugador más. Había que tener más la posesión, hacer el campo más grande, pero al final es una victoria merecida. En general es una victoria merecida”.

Minutos finales

“A veces puede pasar esto. Hay que valorar el partido del Athletic, que ha creído hasta el final. Con 10 jugadores también lo creyeron”.

Isco

“Aquí estamos todos y voy a contar con todos. Está bien anímicamente. Los jugadores quieren jugar más y es normal, pero el momento es así y lo que tienen que hacer es seguir”.

Implicación del equipo

“Todos están implicados. Todos entrenan muy bien porque quieren jugar. El equipo está bien y hay que seguir así”.

Benzema

“Para mí es el mejor porque sin jugar un gran partido ha metido dos goles. Siempre aparece y así son lo grandes jugadores. Está jugado en el Real Madrid desde hace mucho tiempo. Su palmarés y lo que ha hecho habla por sí mismo”.

Once fijo

“Al final lo que voy a hacer se va a comentar. Yo estoy y tengo que hacer cosas. Hoy hemos cambiado y creo que había que hacer eso. Creo que todos estamos metidos y todos quieren jugar. Lo más importante es que seguimos con lo que estamos haciendo.  Hay que estar contentos por los tres putos”.

El Benzema más goleador

“Las cosas se hacen poco a poco. Ahora es un jugador más hecho, pero siempre ha demostrado que no es un nueve puro, por eso a mí me encanta. Se asocia, da pases y al final tiene las dos cosas”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias