Tras una comparación con Raphinha

El zasca de Dani Ceballos al ‘Sport’ por su ridículo ataque a Rodrygo

Dani Ceballos defiende a Rodrygo con un zasca al diario 'Sport' por compararle con Raphina, posible fichaje del Barcelona

"Es que de verdad… El chiste se cuenta solo", responde el centrocampista del Real Madrid en sus redes sociales, ridiculizando el mensaje que había publicado el medio catalán

Rodrygo es Míster Champions

A Rodrygo se le pone cara de Vinicius

Ceballos y Rodrygo ante el City (Getty)
Ceballos y Rodrygo ante el City (Getty)

El mundo del fútbol se rinde a Rodrygo Goes. El joven atacante brasileño es el hombre de moda en el Real Madrid. A sus 21 años, fue clave en la espectacular remontada del conjunto blanco ante el Manchester CityUn nuevo capítulo en su idilio con la Champions League, ya que también tuvo su dosis de importancia en las remontadas ante el PSG y el Chelsea. La mayoría son elogios para el carioca, salvo una noticia que ha publicado el diario Sport en la que le comparan con Raphinha, posible fichaje del Barcelona este verano.

Un ridículo ataque fuera de lugar, sobre todo teniendo en cuenta la exhibición del madridista en el Santiago Bernabéu el pasado viernes, al que ha respondido Dani Ceballos en las redes sociales. El centrocampista sevillano no ha podido callarse y ha soltado un zasca contra el citado medio catalán: «Es que de verdad… El chiste se cuenta solo».


El de Utrera contesta así mencionando el artículo del Sport, titulado «Raphinha, mucho mejor que Rodrygo». Su corresponsal en Brasil asegura que el posbile fichaje azulgrana «está dos o tres peldaños por encima del ex jugador del Santos» argumentando que es titular con Brasil y porque ha marcado cuatro goles más que Rodrygo (13 por 9). Lo que no cuenta es que Raphinha juega y es titular en un Leeds que coquetea con el descenso en la Premier, equipo en el que apenas tiene competencia.

El madridista tiene que ganarse el puesto peleando con futbolistas como Vinicius, Asensio, Valverde, Hazard, Bale, Lucas Vázquez… A lo que tampoco da valor el periodista es a la importancia de los  goles de Rodrygo, fundamental para que el Real Madrid esté en la final de la Champions y sueñe con la Décimocuarta. Por todo esto, Dani Ceballos no ha podido contenerse retratando con un zasca al Sport.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias