Champions League: Real Madrid - Manchester City

Vinicius: «Los árbitros siempre pitan contra nosotros porque somos el equipo con más Champions y Ligas»

vinicius
Vinicius, en una acción del partido contra el Manchester City. (EFE)

Vinicius Jr explotó tras la derrota del Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions League. El extremo brasileño, que asistió a Isco Alarcón en el primer gol blanco, criticó severamente a los árbitros del choque al considerar que no habían cumplido con su cometido y que pitaron en contra del equipo local.

«Los árbitros siempre pitan contra nosotros porque somos el equipo con más Champions y Ligas y va a ser siempre así», dijo el jugador de 19 años visiblemente enfadado en zona mixta.

Lo cierto es que el Real Madrid se quejó por el gol del empate del Manchester City puesto que existe contacto en una jugada entre Gabriel Jesús y Sergio Ramos. El ariete carioca empujó levemente al defensa español, pero el VAR interpretó que no había suficiente contacto.

«En el primer gol Gabriel Jesus hace falta, todo el mundo lo sabe, tiene el VAR y no lo va a ver. Siempre pitan contra nosotros, todos los partidos es igual, Tanto en Liga como en Europa siempre pasa igual», dijo Vinicius a la prensa.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias