Tras finalizar el partido en Cádiz

Los vergonzosos insultos racistas a Rüdiger cuando fue a dar la camiseta a un aficionado

Ver vídeo

Antonio Rüdiger fue víctima de insultos racistas en el Nuevo Mirandilla. Una parte de la afición del Cádiz la pagó con el central madridista después de que éste fuera a darle la camiseta a un aficionado que se encontraba ubicado en la grada. El jugador del Real Madrid tuvo que escuchar graves insultos e incluso esquivó alguna botella. Después Alcaraz, jugador del conjunto gaditano, se fue directo a por él.

Todo ocurrió a la conclusión del partido y después de la victoria del Real Madrid por 0-2. Ahí, Rüdiger se desplazó a la zona de tribuna del estadio de Nuevo Mirandilla para saludar a unos conocidos y de paso regalarles la camiseta. Ante esta acción, una parte de la afición del Cádiz respondió con graves insultos como «hijo de p…» o «Negro cabrón».

Incluso el central del Real Madrid tuvo que soportar una lluvia de botellas y ver como Alcaraz, jugador local, se iba directo a por él ante su sorpresa. Varios miembros de ambos equipos tuvieron que intervenir para separar a ambos futbolistas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias