Tras finalizar el partido en Cádiz

Los vergonzosos insultos racistas a Rüdiger cuando fue a dar la camiseta a un aficionado

Antonio Rüdiger fue víctima de insultos racistas en el Nuevo Mirandilla. Una parte de la afición del Cádiz la pagó con el central madridista después de que éste fuera a darle la camiseta a un aficionado que se encontraba ubicado en la grada. El jugador del Real Madrid tuvo que escuchar graves insultos e incluso esquivó alguna botella. Después Alcaraz, jugador del conjunto gaditano, se fue directo a por él.

Todo ocurrió a la conclusión del partido y después de la victoria del Real Madrid por 0-2. Ahí, Rüdiger se desplazó a la zona de tribuna del estadio de Nuevo Mirandilla para saludar a unos conocidos y de paso regalarles la camiseta. Ante esta acción, una parte de la afición del Cádiz respondió con graves insultos como «hijo de p…» o «Negro cabrón».

Incluso el central del Real Madrid tuvo que soportar una lluvia de botellas y ver como Alcaraz, jugador local, se iba directo a por él ante su sorpresa. Varios miembros de ambos equipos tuvieron que intervenir para separar a ambos futbolistas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias