Acusan al galés de no querer irse al Tottenham por comodidad

‘The Times’ retrata a Bale: «500.000 libras a la semana y golf al sol»

Bale The Times
'The Times' carca contra Bale.

Durísimo el artículo que publica este sábado el prestigioso diario inglés The Times contra Gareth Bale por su falta de interés para irse al Tottenham en este mercado invernal. El titular lo dice todo: «Bale, 500.000 libras a la semana y golf al sol».

Gareth Bale era el deseo de Mourinho y del Tottenham para ser el gran golpe de los spurs en el mercado que se cerró en la noche de este viernes. La operación no se hizo, y el galés acabará otra temporada en el Real Madrid, a pesar de que ni a sus compañeros ni a Zidane les haga mucha gracia. En Inglaterra, donde se llegó a ver muy cerca el movimiento, la resolución del caso ha provocado duras reacciones con Bale en el centro de la diana.

Y a la cabeza del linchamiento a Gareht Bale nada más y nada menos que The Times. El histórico diario londinense, que fue uno de los que más cercano vio el traspaso, abre su información deportiva hoy con una frase demoledora: «500.000 libras a la semana y golf al sol». No se puede ser ni más duro ni más directo.

En el artículo firmado por Matt Lawton se explica la dificultad de una operación en la que el galés no habría forzado para salir de Madrid, quizá porque en la capital de España, que tiene varios campos de golf y un clima envidiable, se vive la mar de bien. Que se lo pregunten a Gareth Bale, que lleva siete años aquí.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias