Liga Santander

Sergio Ramos suma y sigue: acumula 22 penaltis seguidos sin fallar

Con su tanto ante el Betis, Sergio Ramos acumula 22 penaltis seguidos (24 si se cuentan tandas) sin fallar. El capitán madridista se ha convertido en el mejor tirador del mundo. Esta temporada ya había marcado con la Selección ante Ucrania

sergio ramos penaltis
Sergio Ramos celebra su gol al Betis. (AFP)

Sergio Ramos se ha confirmado como el mejor tirador de penaltis del mundo. Se dice pronto, pero el capitán del Real Madrid acumula ya la friolera de 22 penaltis consecutivos anotados. Ya sea con la camiseta blanca o con la de la Selección, al sevillano no le tiembla el pulso a la hora de batir al meta rival desde los once metros.

Ya sea de Panenka, por la derecha o por la izquierda, Sergio Ramos nunca falla. Esta vez su víctima fue Joel Robles en un gol que sirvió al Real Madrid para lograr tres puntos contra el Betis que significan la primera victoria del Real Madrid en el campeonato. 

Es el segundo tanto del capitán desde los once metros en lo que va de temporada, ya que hay que recordar que en el primer partido oficial anotó con la selección española contra Ucrania para abrir el marcador.

Con la pena máxima anotada ante el Betis, ya van 22 los penaltis marcados de forma consecutiva (24 si contamos tandas) por un Sergio Ramos que se ha convertido en un auténtico especialista. Su sangre fría vuelve a dar puntos al Real Madrid.

La última vez que erró fue el pasado 9 de mayo de 2018, cuando mandó el penalti al larguero en un enfrentamiento entre el Sevilla y el Real Madrid en el Sánchez Pizjuán. Curiosamente, el andaluz marcó el primero de los 22 que lleva seguidos en el minuto 94 en esa derrota madridista. Así que Sergio Ramos lleva más de dos años sin fallar un penalti.

Definitivamente, Sergio Ramos se ha convertido en un goleador. La temporada pasada anotó 13 goles y sólo Karim Benzema anotó más tantos que él con la camiseta madridista. En un equipo al que se le acusa de falta de gol, el capitán asume la responsabilidad y tira del carro… las veces que haga falta.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias