Champions League

Rivales del Real Madrid en la Champions League: Shakhtar, Inter y Monchengladbach

El Shakhtar, el Inter de Milán y el Borussia Monchengladbach son los rivales del Real Madrid en la fase de grupos de la Champions League

Rivales del Real Madrid en la Champions League: Shakhtar, Inter y Monchengladbach
El Real Madrid ya conoce a sus rivales en la Champions League.

El Real Madrid ya conoce sus rivales en la fase de grupos de la Champions League. El azar ha querido que los de Zinedine Zidane queden encuadrados en el grupo B junto al Shakhtar, el Inter de Milán y el Borussia Monchengladbach.

Shakhtar

El Shakhtar es el vigente campeón de Ucrania. El equipo de Donetsk está entrenado por el portugués Luís Castro y como es habitual en los últimos años basa su plantilla en un interesante mezcla entre jugadores locales y brasileños. Entre ellos destaca el joven extremo Teté o el prometedor lateral Dodó. El Shakhtar es un equipo experimentado apoyado en el saber hacer de jugadores como Stepanenko, Taison, Marlos o el portero Pyatov.

Inter de Milán

El Inter de Milán, actual subcampeón de la Europa League, se cruza en el camino del Real Madrid. Los italianos han crecido en los últimos años y, bajo las órdenes de Antonio Conte, han formado un equipo muy competitivo en el que destacan jugadores como Lautaro Martínez, Lukaku, Eriksen o Arturo Vidal. También se sucederá el reencuentro de Achraf con el equipo en el que se formó.

Borussia Monchengladbach

El conjunto alemán completa el grupo del Real Madrid. Posiblemente el rival más complicado que le podía tocar el cuarto bombo. Un equipo con buenos jugadores como Plea o Stindl y muy competitivo. El Gladbach finalizó en cuarta posición el año pasado la Bundesliga.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias