Champions League: Real Madrid - Manchester City

El Real Madrid recurrirá la expulsión de Sergio Ramos contra el City

El Real Madrid va a recurrir la tarjeta roja que vio Sergio Ramos frente al Manchester City por una falta sobre Gabriel Jesús cuando se iba solo hacia la meta de Courtois

Sergio Ramos
Sergio Ramos vio la roja contra el Manchester City. (AFP)

El partido contra el Manchester City dejó dos malas noticias para Zidane, una el resultado y otra la expulsión de Sergio Ramos. El capitán vio la cartulina roja por una falta sobre Gabriel Jesús cuando el delantero encaraba la portería. Según publica la cadena SER, el Real Madrid recurrirá la tarjeta roja que vio el camero con la esperanza de que pueda estar en el Etihad.

La baja de Ramos para la vuelta es bastante sensible. Zidane no podrá disponer de su capitán, y uno de los jugadores clave de este equipo, para buscar la remontada en casa del cuadro que dirige Pep Guardiola. De ahí que el Real Madrid recurra la expulsión, en un intento de poder contar con sus mejores futbolistas tras el 1-2 de la ida.

Lo cierto es que Ramos vio la roja en el minuto 86 de partido por una falta sobre Gabriel Jesús cuando se marchaba solo hacia la portería de Courtois. El árbitro del encuentro Daniele Orsato no lo dudó y le mostró la cartulina roja que, además de dejar al equipo con uno menos, le impedirá ayudar a sus compañeros a remontar la eliminatoria en casa del Manchester City.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias