Los blancos tienen claro que el galés no tiene cabida en el equipo

El Real Madrid no quiere a Bale ni con Zidane ni sin él

En el Real Madrid dan por concluida la etapa de blanco de Gareth Bale. El club considera que el tema está zanjado y que "en ningún escenario, ni con Zidane ni sin él" hay sitio para el de Cardiff. El próximo verano le buscarán una salida

Bale, un plan imposible

El Real Madrid no quiere a Bale ni con Zidane ni sin él
Gareth Bale.

En el Real Madrid tienen claro que Gareth Bale no tiene cabida en el equipo. La decisión del club blanco es firme y el galés no seguirá, sea quien sea quien ocupe el banquillo. No se trata de una cuestión de falta de feeling por parte de Zinedine Zidane, sino que el de Cardiff es para todos prescindible. El club le buscará una salida el próximo verano.

A pesar de las últimas declaraciones de Gareth Bale en las que mostraba su voluntad de volver al Real Madrid y que su agente Jonathan Barnett agregara que era pronto para hablar de su futuro, en el Real Madrid lo tienen bien claro. La decisión es firme: no cuentan con Bale «en ningún escenario, ni con Zidane ni sin él». En Concha Espina no quieren reabrir un tema que consideran zanjado y creen que el ciclo de Bale en el Real Madrid ha terminado.

En el Real Madrid no quieren más dolores de cabeza con Gareth Bale como protagonista. No van a permitir otro año con un jugador en la grada y todo el ruido a su alrededor. El de Cardiff no tiene sitio en el equipo y por eso le buscarán una salida y le pondrán las cosas fáciles. El deseo de ver salir a Bale de manera definitiva del club hace que estén dispuestos a dejar que se marche libre a cualquier equipo que él decida o incluso asumir una parte de su ficha.

Encontrarle un destino dependerá de cómo se muestre de aquí a final de temporada. El galés fue criticado en sus inicios en su regreso al Tottenham, aunque en las últimas semanas ha mejorado su condición. Lo que haga en las próxima semanas, así como en la Eurocopa con Gales, podrá servir para convencer a los Spurs de pagar la cláusula o por él o que le salgan nuevos pretendientes. Otra posibilidad es que Bale emprenda una aventura en una liga como la MLS. Lo que queda claro es que en el Real Madrid no tiene sitio.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias