A las 10:00 horas

El Real Madrid confirma que vuelve a los entrenamientos el lunes

Los jugadores del Real Madrid se volverán a ejercitar en Valdebebas el próximo 11 de mayo a las 10:00 horas. Toda la plantilla ya se ha sometido a los test del coronavirus.

real madrid valdebebas
Zidane da instrucciones a sus jugadores antes de un entrenamiento. (AFP)

El Real Madrid ha hecho oficial que los hombres de Zidane se ejercitarán en las instalaciones madridistas el próximo lunes 11 de mayo a las 10:00 horas. Lo harán sobre el césped, en pequeños grupos y cada uno trabajará de manera individual.

Hay que recordar que el pasado miércoles toda la plantilla, el cuerpo técnico y los trabajadores que están en el día a día al lado de los jugadores se sometieron a los test del coronavirus en Valdebebas.

Las instalaciones del Real Madrid en Valdebebas se han ido adaptando a lo que las indicaciones de Sanidad requieren en cuanto a higiene y distancia social de seguridad. De hecho, el primer equipo blanco estará más aislado si cabe que nunca, reduciéndose al máximo el personal que estará alrededor de jugadores y entrenadores. Las zonas comunes de Valdebebas desaparecen o se dejarán de utilizar por el momento.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias