Vinicius no tuvo su mejor partido en la histórica eliminación del Real Madrid ante el Alcoyano en dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El delantero brasileño perdonó el 0-2 y un par de minutos más tarde tuvo un despiste en el área madridista que desembocó en el 1-1 del equipo alicantino, que se acabó llevando el choque en la prórroga. Según captaron las cámaras de Cuatro, Marcelo avisó al extremo antes del falló defensivo en el córner.
Fue todo una premonición. En el saque de esquina anterior al del empate a un tanto, Marcelo ya reclamó a Vinicius que bajara a defender y ayudar al equipo. «No lo coges, caralho. ¡Venga!», gritó el lateral brasileño. Ese saque de esquina desembocó en un despeje de puños de Lunin en el primer palo. Pero lo peor llegó segundos más tarde en el córner botado por Juli.
El famoso dicho: “El que avisa no traiciona”. Dos veces le avisó Marcelo a Vinicius que no pierda la marca.
pic.twitter.com/8QgneJcy7U— 𝙅𝘿🎙 (@JuannDis) January 21, 2021
Ahí, Marcelo volvió a avisar a Vinicius después de irle a buscar para que defendiera dentro del área. «¡No la cagues, Vini! ¡No la cagues!», le gritó segundos antes de una acción que desembocó en un balón peinado al primer palo (remató el hombre al que marcaba Marcelo) que remató a la red en el segundo palo Solbes… la marca de Vinicius.