En el banquillo antes del Clásico

Pillan a Isco criticando a Zidane: «Si me tiene que meter, me mete en el 80…»

Isco Alarcón fue cazado en el Camp Nou hablando de Zidane y criticando al entrenador del Real Madrid por sustituirlo siempre pronto cuando es titular y entrar tarde cuando juega como suplente

Isco, hablando de Zidane.
Isco, hablando de Zidane.

Isco Alarcón puede estar atravesando uno de sus peores momentos desde que es jugador del Real Madrid. Los meses con Solari en el banquillo fueron duros, pero ahora el malagueño también está viendo que es el último de la fila para Zidane, un entrenador que siempre le tuvo fe. Juega poco y cuando lo hace no luce, de ahí que haya desaparecido de las convocatorias de la selección española y que cada vez tenga menos protagonismo en el conjunto blanco.

Este sábado, el de Arroyo de la Miel fue cazado en el Camp Nou hablando precisamente sobre su situación y criticando al técnico francés por su trato a la hora de darle oportunidades. Antes de que comenzara el Clásico y mientras departía con Modric y Marcelo en la grada, Isco Alarcón fue bastante claro al explicar lo que siente a día de hoy en el Real Madrid con Zidane. «Si me tiene que cambiar, me cambia en el 50 o en el 60 de partido. A veces en el descanso. Si me tiene que meter, me mete en el 80», decía el malagueño.

Dardo directo a Zidane

En las imágenes de Movistar+ se aprecia también como Marcelo y Modric sonríen cuando Isco explica esa situación, mientras que Jovic queda en un segundo plano y parece ni escuchar a su compañero. Una conversación que no ha debido gustar nada a Zidane, obsesionado con ser una piña y que todos pongan su granito de arena para poder conseguir los objetivos.

Y es que Isco Alarcón probablemente estaría fuera del Real Madrid si no fuera por el entrenador francés, que siempre confió en él pese a su irregularidad. Sin ir más lejos, lleva muchos meses sin rendir a su mejor nivel con la camiseta blanca y Zizou le sigue dando oportunidades, a veces incluso como titular. Pero Isco no las aprovecha y encima ahora le pillan criticando a su entrenador, por lo que todo apunta a que su situación lejos de mejorar todavía puede empeorar más.

 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias