En Braga

OKDIARIO caza a Bellingham saliendo del estadio de Braga 2 horas después tras acabar con molestias

Bellingham abandonó más de dos horas después el estadio del Braga

Alarma en el Real Madrid: Bellingham abandonó el campo con molestias

El partido que enfrentó al Sporting de Braga y al Real Madrid en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions finalizó a 22:53 horas. Tras el pitido final, Jude Bellingham, que acabó tocado el duelo, y Kepa Arrizabalaga fueron los agraciados para pasar un control antidoping que tuvo a los jugadores madridistas en la sala donde tenían que depositar la muestra de orina 2 horas y 19 minutos. Ya que, ambos, acompañados de más trabajadores del club, salieron con la mayor discreción posible del estadio a las 1:12 horas. El club blanco trató de que nadie pudiese obtener una imagen del inglés tras finalizar el duelo con molestias en la zona inguinal, pero OKDIARIO en exclusiva sí le pudo grabar.

Tras marcharse el autobús del equipo con la plantilla, salvo Bellingham y Kepa, y el cuerpo técnico, ambos jugadores, acompañados de un miembro de seguridad, de la prensa del Real Madrid y del médico, tuvieron que esperar más de dos horas para poder pasar el control. Durante ese tiempo, la prensa española presente en Braga esperó con el objetivo de ver como andaba el inglés, pero desde la entidad madridista decidieron que saliese por otro parking, evitando a los periodistas. La seguridad también se esmeró mucho en que nadie pudiese verlos.

Bellingham es la única nota negativa de la victoria del Real Madrid contra el Sporting de Braga. El inglés se hizo daño en la zona inguinal en el tramo final del encuentro y tuvo que ser sustituido por Lucas Vázquez. El miércoles, cuando los blancos regresen a España, descansará y será el jueves cuando los servicios médicos del club decidan si le someten a pruebas o no.

Optimismo con Bellingham

No obstante, tanto sus compañeros como Carlo Ancelotti son optimistas con la dolencia del inglés y todos ellos confían en que podrá ser de la partida el próximo sábado en el Clásico que enfrentará a Barcelona y Real Madrid en la Ciudad Condal.

Rodrygo y Vinicius, dos de los jugadores que pasaron por zona mixta y se pararon a atender a los medios de comunicación, aseguraron que Bellingham estaba bien y no dudaron sobre su presencia ante los de Xavi Hernández.

«Está bien. Está un poco cargado de los abductores por el campo, que era un poco blando. Está bien. Está un poco cansado, como todos. Es normal», aseguró Ancelotti en la rueda de prensa posterior al duelo.

Tras el pitido final, se pudo ver al jugador inglés entrar de nuevo al campo y andar con aparente normalidad. De hecho, fue a defender a Rüdiger en la trifulca que tuvo antes de que ambos equipos se retirasen al vestuario. Por lo tanto, parece que todo queda en un susto y Bellingham estará en el Clásico.

Durante el partido, Bellingham volvió a marcar la diferencia. Hizo un gran encuentro, estuvo muy participativo y marcó el segundo gol de los madridistas en la segunda mitad. Su undécimo gol en los 12 partidos que ha jugado como madridistas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias