Oficial: Latasa jugará cedido en el Getafe

Latasa jugará cedido una temporada en el Getafe

El club azulón tendrá una opción de compra y el Real Madrid se reserva el 50% de sus derechos al término de la presente temporada

Juanmi Latasa
Latasa celebra un gol con el Castilla.

Juanmi Latasa ya es nuevo jugador del Getafe. El Real Madrid y el club azulón lo han hecho oficial a través de dos comunicados. El canterano jugará una temporada cedido en el sur de Madrid, que tendrá una opción de compra, mientras que el conjunto blanco se reserva el 50% de sus derechos al término de la presente temporada.

Latasa deja el filial tras hacer una gran temporada el pasado año en el Castilla, donde jugó 30 partidos e hizo 13 goles. Además, debutó en partido oficial con el primer equipo en el encuentro que midió a los blancos con el Cádiz.

Rayo, Mallorca o Almería, entre otros, han intentado hacerse con los servicios de Latasa, que finalmente se ha decantado por la propuesta deportiva del Getafe. El Real Madrid, aunque contaba con él para el filial de Raúl, entiende la decisión de un jugador que ve prácticamente imposible tener minutos en el primer equipo a lo largo de la temporada. Aunque Ancelotti siempre le ha manifestado que le gusta, durante la gira por Estados Unidos no disputó ni un solo minuto.

De hecho, el plan del Real Madrid con Latasa no pasaba por una salida. La idea era que estuviese a caballo entre el primer equipo y el Castilla. Estaba llamado a ser uno de los hombres fuertes del filial dirigido por Raúl mientras aprovechaba cada minuto con el primer equipo. Pero tras ver como ha actuado Ancelotti durante todo el verano, el jugador ha preferido salir para seguir creciendo. El club lo entiende y le ha puesto todas las facilidades, aunque no se quiere desprender definitivamente de él.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias