Oficial: Campazzo regresa al Real Madrid

campazzo
Campazzo vuelve al Real Madrid.

Ya es oficial: Facundo Campazzo regresa al Real Madrid. El conjunto blanco ha confirmado el fichaje del base argentino que vuelve a la entidad madridista tres años después de marcharse a la NBA y posteriormente fichar por el Estrella Roja de Belgrado.

«El Real Madrid C. F. ha alcanzado un acuerdo con Facundo Campazzo por el que el jugador queda vinculado al club durante 4 temporadas, hasta el 30 de junio de 2027», informó el club en un comunicado.

La vuelta de Campazzo al Real Madrid era un secreto a voces desde hace días y finalmente el conjunto blanco lo ha confirmado este jueves con un comunicado en su página web. Después de probar fortuna en la NBA y de regresar a Europa para enrolarse en las filas del Estrella Roja, el base argentino volverá a vestir de blanco.

Sexta temporada en el Real Madrid

Facundo Campazzo afrontará su sexta temporada en el Real Madrid, con el que ya ha vivido una de las épocas más exitosas de nuestra historia. El base regresa al Real Madrid para afrontar su segunda etapa en nuestro club, con el que ha ganado 11 títulos: 2 Copas de Europa, 3 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.

campazzo
Campazzo celebra la Euroliga con el Real Madrid. (AFP)

A nivel individual, defendiendo nuestra camiseta, Campazzo ha sido elegido 2 veces en el quinteto ideal de la Liga (2018-19 y 2019-20), 1 vez MVP del playoff final de la Liga (2018-2019), 2 veces MVP de la Supercopa (2019 y 2020) y 1 vez MVP de la Copa del Rey (2020).

Contento de volver a casa

Facundo Campazzo habló para los medios del club tras su vuelta al Real Madrid: «Significa mucho tanto para mí como para mi familia volver a la que siento que es mi casa. Siempre tuve buenos momentos aquí. Me dieron la oportunidad de mostrarme el jugador que soy y siempre estaré agradecido».

El argentino también quiso mandar un mensaje a la afición. «Desde que fui parte de este equipo se me ha mostrado mucho cariño siempre y tengo ganas de volver al WiZink Center y vivir un partido. Lo primero es agradecer a la afición el cariño que siempre me da y, segundo, que intentaré dejar todo mi corazón en cada partido», afirmó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias