Liga Santander: Real Madrid-Rayo Vallecano

Las notas del Real Madrid contra el Rayo: Rodrygo honra a Vinicius

notas Real Madrid Rayo
Rodrygo, en un partido contra el Rayo. (AFP)

El Real Madrid ganó por la mínima al Rayo Vallecano en el estadio Santiago Bernabéu. Benzema y Rodrygo hicieron los goles de la victoria en la primera mitad. Este fue primer gol de Karim en este mes de mayo. Los madridistas sumaron tres en un duelo que estuvo marcado por el apoyo que el club dio a Vinicius antes y durante la disputa del choque.

Courtois – APROBADO

Da igual lo que importe el partido, siempre juega. El primer remate del Rayo, duro y centrado, lo sacó con algunos apuros. Más tarde, Comesaña le probó con un disparo que tenía poco peligro. Lejeune volvió a intentar desde muy lejos, pero no le sorprendió. Pudo hacer más en el gol de RDT.

Carvajal – BIEN

Regresó a la titularidad para ocupar el lateral derecho. Sin grandes apuros defensivos en la primera mitad. Rozó el gol en la segunda mitad tras un gran pase de Modric. Vio amarilla tras desplazar el balón después de un enfrentamiento con Unai López.

Nacho – BIEN

Titular en el centro de la defensa. Quién sabe si está viviendo sus últimos minutos en el Bernabéu como jugador del Real Madrid. De él depende. Partido serio del madrileño. Estuvo algo blando en el gol de RDT.

Alaba – BIEN

Central zurdo. No le gusta jugar de lateral y no lo hace. Sin mucho trabajo en la primera mitad. Se mantuvo la tranquilidad en la segunda parte y subió el nivel.

Rüdiger – BIEN

Jugó de lateral izquierdo. Probó suerte al cuarto de hora con un disparo lejano. Después, lo intentó en una arrancada, pero definió mal.

Camavinga – NOTABLE

Regresó al centro del campo para jugar al lado de Kroos. Demostró su poderío físico. Lo intentó de rosca al filo de la media hora, pero el balón no cogió el efecto necesario. Tras la entrada de Tchouaméni, pasó a ocupar el lateral izquierdo.

Modric – NOTABLE

Jugó de interior con mucha libertad. Actuó muy cerca de los delanteros y estuvo muy activo. En la segunda parte le metió un gran pase a Carvajal que estuvo cerca de acabar en gol. En el minuto 71 fue cambiado por Asensio.

Kroos – BIEN

El termómetro del Real Madrid. Estuvo listo en la jugada del 1-0 para ganar el bote neutral ante la pasividad de los jugadores del Rayo.

Valverde – BIEN

Ocupó el costado derecho del ataque. Tiene que subir el nivel que ha mostrado en los últimos meses. Dio la asistencia a Benzema en el primer gol del Real Madrid. Pasada la hora de partido fue cambiado por Ceballos.

Rodrygo – NOTABLE

Le tocó hacer de Vinicius. Fue creciendo con el transcurrir del encuentro. Se cayó de forma absurda tras una gran contra y cuando estaba sólo ante Dimitrevski. Hizo el gol de la victoria en el tramo final y su celebración iba directa a Vinicius.

Benzema – NOTABLE

Otro que no rota. Marcó su primer gol en el mes de mayo al Rayo Vallecano. El equipo lo necesitó antes, pero apareció cuando apareció. Estuvo renqueante toda la primera mitad. Poco más del capitán.

Ceballos – APROBADO

Pasada la hora de partido entró por Valverde. Rozó el gol en el tramo final.

Asensio – APROBADO

Entró por Modric con menos de 20 minutos por delante. Aportó frescura.

Tchouaméni – SIN TIEMPO

En el minuto 83 entró al campo por Rüdiger. Pudo demostrar poco.

Ancelotti – BIEN

Hizo siete cambios respecto al equipo que perdió ante el Valencia. El equipo ganó en el penúltimo encuentro de los blancos en el Bernabéu.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias