¿Quién es el árbitro del Real Madrid – Barcelona de Copa del Rey?
Munuera Montero perdonó la roja a Torró tras una brutal entrada a Camavinga
Toque de atención
Rodrygo llama a la remontada en Liga tras el tropiezo del Barça
El Real Madrid ya conoce el árbitro que impartirá justicia en el próximo Clásico que se disputará hoy, jueves 2 de marzo, en el Santiago Bernabéu a partir de las 21:00 horas con motivo de la ida de la semifinal de la Copa del Rey. José Luis Munuera Montero será el colegiado principal y José Luis González González estará en el VAR.
La Copa del Rey comenzará a decidir a sus finalistas esta semana. Osasuna y Athletic se vieron las caras este miércoles en un partido que acabó con victoria para los de Pamplona mientras que Real Madrid y Barcelona se medirán en el Santiago Bernabéu hoy, jueves 2 de marzo, a partir de las 21:00. Un Clásico copero donde Lewandowski, Pedri y Dembélé no estarán por parte del Barça tras una dinámica negativa en cuanto a sus últimos resultados. Los blancos quieren dar el primer golpe para estar en la final.
El árbitro del Real Madrid – Barcelona
José Luis Munuera Montero será el árbitro principal del Real Madrid – Barcelona del próximo jueves en el Santiago Bernabéu. Iñigo Prieto López De Cerain y Antonio Ramón Martínez Moreno serán sus asistentes en las bandas. En el VAR estará José Luis González González e Iglesias Villanueva estará en el AVAR.
⚖️ ÁRBITROS | Estos son los árbitros de los partidos de 𝗶𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝘀𝗲𝗺𝗶𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀 de la #CopaDelRey.
🗓️ Los partidos se disputarán los días 𝟭 𝘆 𝟮 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝗿𝘇𝗼
🟨🟥 Designaciones completas: https://t.co/bZtsP48X9U#LaCopaMola pic.twitter.com/uuk5yC13jf
— RFEF (@rfef) February 27, 2023
El último partido en el que Munuera Montero arbitró al Real Madrid fue el pasado 18 de febrero en Pamplona frente a Osasuna. El encuentro terminó con victoria blanca pero Torró se libró de una clara tarjeta roja en los primeros minutos tras una entrada durísima sobre Camavinga. Un colegiado marcado por el famoso «todo OK, José Luis» y por un Eibar-Real Madrid donde el árbitro andaluz celebró desde el VAR una decisión con su compañero desde la sala de videoarbitraje chocándole a este la mano ante la gran decisión tomada. Un gesto que no gustó nada al madridismo. González González también estuvo en el VAR ante Osasuna y repetirá en el Clásico del jueves.