Mercado de fichajes: el Real Madrid está dispuesto a negociar

El Milan vuelve a interesarse por Jovic

El Real Madrid continúa trabajando en la operación salida y podría haberle encontrado nuevo destino a Luka Jovic. El Milan sigue interesado en el delantero serbio de 23 años y ya ha iniciado conversaciones con los blancos

El Real Madrid prioriza la operación salida

Luka Jovic vuelve a sonar para el Milan. El delantero serbio del Real Madrid jugó la pasada temporada en el Eintracht de Frankfurt y todo apunta a que saldrá de nuevo cedido este verano. El conjunto rossonero sigue interesado en él y las buenas relaciones con el club italiano favorecen el acuerdo.

Mientras continúan las obras en el estadio Santiago Bernabéu, en los despachos del Real Madrid se trabaja a destajo en la operación salida. El presidente blanco, Florentino Pérez, remarcó la necesidad de liberarse de los jugadores sin cabida en la plantilla blanca y uno de ellos es Luka Jovic. El delantero serbio apunta a una nueva cesión de cara a la próxima temporada. El pasado curso regresó mediante préstamo al Eintracht de Frankfurt y este verano el Milan vuelve a estar interesado en él.

El conjunto rossonero busca delantero centro para la próxima temporada, especialmente dada la edad y la última lesión de Zlatan Ibrahimovic. Uno de los nombres que baraja el Milan es el de Luka Jovic, que ya ha sonado en varias ocasiones como posible refuerzo para los italianos. El club lombardo lo tiene señalado como alternativa a Giroud, cuya llegada sería más complicada.

La incorporación de Jovic al Milan se antoja mucho más fácil por la buena relación que une a ambas entidades y el deseo del Real Madrid de encontrarle un nuevo destino. El jugador, de 23 años, sigue lejos de las prestaciones que ofreció en el Eintracht temporadas atrás y que le hizo ganarse el interés de los blancos.

En contacto permanente

Los contactos entre el Real Madrid y el Milan son muy frecuentes ya que ambos clubes tienen varios frentes abiertos. El primero de ellos es el que concierne a Brahim Díaz, que se marchó cedido el pasado invierno al conjunto rossonero. El Milan sigue interesado en contar con el joven futbolista y los blancos ven bien su continuidad. El diálogo continúa y se plantea una nueva cesión con opción de compra por unos 20 millones, mientras que el Real Madrid se guardaría la opción de recompra.

Fruto de esas conversaciones se ha puesto también sobre la mesa el nombre de Luka Jovic. Ya sonó el pasado invierno para el Milan pero al final el Eintracht de Frankfurt mostró mayor interés. En esta ocasión, al equipo rossonero le encaja más la idea de contar con el serbio en la delantera. Confían en que trabajando con Ibra volverá a recuperar su olfato goleador y puede ser una pieza interesante de cara a una larga e ilusionante temporada marcada por el regreso de los rossoneri a la Champions League tras siete temporadas ausente.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias