Mbappé pactó sus declaraciones con el Real Madrid
El Real Madrid no sólo sabía que Mbappé iba a hablar públicamente antes de la eliminatoria de Champions, sino que pactaron con el entorno del futbolista el contenido de sus declaraciones
Mbappé deja abierto su futuro
La madre de Mbappé pide 120 millones de prima de fichaje
Mbappé se queda hasta junio por su madre, por su padre y por su prima
El Real Madrid no sólo sabía que Mbappé iba a hablar públicamente antes de la eliminatoria de Champions, sino que pactaron con el entorno del futbolista el contenido de sus declaraciones para no equivocarse en nada ni dar pie a cualquier interpretación que pudiera generar ni enfrentamientos ni polémica con el PSG.
“Mbappé ha dicho lo que debía decir”, aseguran la cúpula del club Real Madrid, que aseguran seguir sintiéndose “tranquilos” con el futuro del delantero parisino, que es libre de negociar con cualquier equipo del mundo desde el pasado 1 de enero al terminar contrato con el PSG el próximo 30 de junio.
A falta de una semana para la eliminatoria entre el PSG y el Real Madrid sin duda Mbappé acaparará gran parte del foco mediático. El jugador y el club blanco lo sabían y, por ello, quisieron pactar estas declaraciones para intentar zanjar el asunto que todavía dará muchas vueltas antes, durante y después del duelo de Champions.
Ni guiños ni anuncios
Ocurra lo que ocurra en la eliminatoria de octavos ante el PSG, el Real Madrid no se saldrá ni un milímetro del plan previsto con Mbappé y no habrá ni guiños públicos al futbolista ni, por supuesto, anuncio oficial alguno hasta que tanto el Real Madrid como el PSG hayan terminado sus respectivas competiciones nacionales y europeas.
Más allá de las declaraciones de Mbappé que pueden alimentar las dudas sobre si su futuro pasa o no por el Bernabéu, el pasado 1 de febrero Eduardo Inda ya había adelantado en El Chiringuito que la madre de Mbappé se había convertido en una nueva protagonista del culebrón al pedir al Real Madrid una prima de fichaje de 120 millones. «Hay problemas con la madre de Mbappé, que ha asumido la representación del hijo. Me dicen que el PSG le ha ofrecido más de 120 millones de prima por renovar y es lo que ella pediría brutos al Real Madrid para que su hijo aterrizara a la capital de España», desveló el director de OKDIARIO en el programa de Pedrerol.
A día de hoy Mbappé aún tiene sobre la mesa un ofertón del PSG que le convertiría en el jugador mejor pagado del mundo. El simple hecho de que no la haya aceptado a poco más de cuatro meses de acabar su contrato indica bien a las claras que el futuro de Mbappé pinta en blanco.