Tres positivos por coronavirus

Malestar en el Real Madrid con la RFEF por obligar al Castilla a viajar a Extremadura

El Real Madrid está muy molesto con la RFEF después de que no haya accedido a aplazar el encuentro que medirá al Castilla con el Extremadura

Los blancos tienen tres positivos por coronavirus en la plantilla, pero la Federación no ha estimado oportuno la solicitud de los blancos por motivos médicos

castilla
Los jugadores del Castilla celebran un gol.

Malestar en el Real Madrid con la RFEF después que el organismo no haya suspendido el viaje del Castilla a Extremadura. Los blancos tienen tres positivos por coronavirus, por lo que en la mañana del viernes solicitaron el aplazamiento de dicho encuentro, algo que la Federación española no ha estimado oportuno por motivos médicos. En el club no comprenden como esta misma jornada sí ha accedido a aplazar el Llagostera – Hércules por dos positivos en la entidad catalana y no han hecho lo propio con el equipo dirigido por Raúl.

Con un gran malestar, el filial madridista pondrá rumbo en autobús a Almendralejo para jugar el sábado a las 18:00 horas un partido clave por estar en los playoffs de ascenso a Segunda División contra el Extremadura.

El Castilla es tercero tras haber terminado la primera vuelta en la segunda fase del Grupo V con 34 puntos, mientras que el Extremadura es cuarto con 33. Los tres primeros clasificados pelearán por subir a la categoría de plata del fútbol español.

El Castilla ha disputado los tres primeros partidos y todavía no conoce la victoria, aunque se mantiene tercero. Los de Raúl perdieron ante el Badajoz, mientras que empataron en Valdebebas frente a Extremadura y Talavera. Ambos equipos lograron la igualada en los minutos finales del encuentro.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias